Encuentre en Asistencia Técnica Camps aquellas prestaciones que estaba buscando, ese servicio técnico de televisiones Samsung en Valencia que puede ofrecerle todas las garantías en las reparaciones de la marca.

Esta compañía cuenta con profesionales técnicos, avalados por su experiencia en el sector y ofrece trabajos garantizados al mejor precio. 

Puede encomendarles cualquier tipo de equipo y ellos sabrán repararlos: smart TV, televisión LCD, LED, de plasma...

Calidad y seriedad son los pilares en los que se sustenta esta empresa de reparaciones que cuenta además con un eficiente servicio a domicilio, muy demandado por los clientes.

Su problema será resuelto en el menor tiempo posible gracias a la agilidad y eficiencia de Asistencia Técnica Camps.

También atienden todo tipo de avería o reparación de aparatos equipamientos electrónicos para el hogar como vídeos, Hi-Fi, DVD, monitores, sistemas de sonido, etc.

Igualmente son especialistas en la reparación de televisores y otros electrodomésticos de otras firmas conocidas como: Panasonic, Grunding, Basic Line, Sony, JVC, LG, Toshiba, Philips o Loewe. 

Ante cualquier incidencia en su televisor no dude en llamarles. Trabajan tanto en la capital como en el área metropolitana.


Llámanos - Telf: 96 374 36 55
96 374 36 55 cómo llegar