Asistencia Técnica Camps es una empresa especializada con servicio técnico de televisiones LG en Valencia con soluciones personalizadas para cada cliente según sus necesidades.

También somos especialistas en la reparación de televisores y otros electrodomésticos de las principales marcas: Sony, Samsung, Panasonic, Grunding, Basic Line, JVC, Loewe, Toshiba y Philips. 

Consulte sus servicios si buscas profesionales con amplia experiencia y rápida atención para que se encarguen de arreglar desperfectos, averías o sustitución de piezas de todo tipo de aparato electrónico del hogar. 

Facilitan una inmejorable relación calidad-precio para la reparación y mantenimiento de dispositivos electrónicos: monitores, vídeo, DVD, Hi-Fi, aire acondicionado, microondas...

No importa si se trata de equipos de sonido de última generación o pantallas LED o LCD, plasma o smart TV, son técnicos cualificados para acometer con éxito la reparación de aparatos de última tecnología.

Con una trayectoria de más de dos décadas en electrónica, imagen y audio, en Asistencia Técnica Camps pueden ofrecer todas las garantías en sus prestaciones.

Póngase en contacto con ellos y solicite presupuesto sin compromiso.



Llámanos - Telf: 96 374 36 55
96 374 36 55 cómo llegar