Tel: 96 374 36 55 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Qué es un hadware con tecnología streaming y para que se utiliza?

¿Qué es un hadware con tecnología streaming  y para que se utiliza?

En alguna ocasión, cuando nuestro televisor se nos ha averiado, hemos recurrido a Internet para buscar un servicio técnico de reparación de televisores Samsung en Valencia para que verdaderos profesionales del sector nos puedan llevar a cabo el proceso del arreglo del mismo.

Hoy en día tal y como está la economía, la mayoría de las personas no podemos remplazar un televisor estropeado por uno nuevo, por esta sencilla razón, nos disponemos a llamar a un buen servicio de especialistas en reparación de televisores Samsung en Valencia, así podremos gozar nuevamente de nuestra pantalla y matar el aburrimiento en nuestras casas.

En la actualidad, existen televisores con una amplia tecnología en su interior, unos con sistemas de Smart TV y otros con sistemas Android incorporado de serie.

Así mismo, en muchas ocasiones hemos querido ver las cosas de nuestro teléfono en nuestra pantalla de televisión, pero si no incluyen ninguno de los sistemas tecnológicos antes mencionados, no podemos disfrutar de esa ventaja.

Gracias a las nuevas tecnologías, en el mercado actual, existen unos dispositivos cuya función es hacer streaming, el cual permite reproducir la pantalla de tu teléfono móvil en la pantalla de tu salón. El único requisito que necesitamos tener es un puerto USB y una conexión disponible HDMI, donde se podrá conectar este dispositivo.

Lo bueno de tener este aparato es que no tendrás que disponer de una televisión de última tecnología, ya que hoy en día en casi cualquier hogar disponemos de receptores de vídeo planos, los cuales disponen de los puertos anteriormente mencionados para conectar este tipo de dispositivos.

Si estás buscando expertos en la reparación de televisores, sea cual sea la marca y tipo, en Asistencia Técnica Camps somos expertos en reparaciones. Si lo deseas puedes, solicitar más información y pedir el presupuesto que necesitas; para ello, utiliza la sección contacto de nuestra web.

haz clic para copiar mailmail copiado