Tel: 96 374 36 55 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La evolución de los televisores en las últimas dos décadas

La evolución de los televisores en las últimas dos décadas

En el servicio técnico de televisiones LG en Valencia se dan cuenta de la gran evolución que han sufrido las televisiones en las últimas décadas. En concreto en las últimas dos, hemos pasado de las televisiones de tubo hasta los televisores inteligentes, pasando a mitad de camino por las pantallas planas y las de plasma. Un camino que se ha acelerado y mucho en los últimos años. Estarás de acuerdo con que ahora podemos hacer cosas con nuestro televisor que hace veinte años nos hubieran parecido ciencia ficción.

Atrás ya quedan aquellos televisores de tubo que empezaron a cambiar a finales de los años 90 para dar paso, a principio el siglo XXI, a las primeras televisiones de pantalla plana. Un salto tecnológico que sólo era el principio de lo que estaba por llegar. Como por ejemplo, las teles que ya dominan la mayoría de nuestros hogares desde la segunda década de este siglo, los conocidos como televisores inteligentes o Smart TV.

Con muchos años de experiencia en el campo, en el servicio técnico de televisiones LG en Valencia, se ha vivido y se sigue viviendo con ilusión el cambio que ha sufrido el mundo de los televisores, afrontando cada día un reto diferente.

Ya sea trabajando con aquellas viejas y pesadas televisiones de tubo gigantes que tantas horas pasamos viendo o las modernas y ligeras pantallas de hoy en día, donde se puede apreciar cualquier detalle de la imagen que nos están mostrando. Un salto cualitativo ayudado por el ya lejano apagón analógico de 2007.

Ante cualquier duda o problema con tu televisor, en Asistencia Técnica Camps podemos ayudarte y asesorarte para resolver cualquier problema o duda que tengas con tu aparato de televisión, sea del tipo que sea. Si necesitas de nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

haz clic para copiar mailmail copiado