Tel: 96 374 36 55 -

En otoño, la manta y la tele

En otoño, la manta y la tele

Llega el otoño, las hojas de los árboles crujen bajo nuestros pies y pasamos más tiempo en casa acompañados por la manta y por la pantalla arreglada gracias a una buena reparación de tv en Valencia.

Contemplar desde el sofá cómo caen las gotas de la lluvia otoñal es, sin duda, un placer del que todos hemos disfrutado a lo largo de nuestra vida. Las televisiones nos acercan universos lejanos hasta nuestro salón, nos hacen llorar con emocionante romances y nos meten debajo de la manta cuando decidimos ver una película de terror (recomendamos no lanzar objetos a los protagonistas de estas películas, es una de las principales razones de los viajes a un centro de reparación de tv en Valencia).

El debate sobre el cambio de hora está más vivo que nunca, las razones por las cuales la gente se posiciona a favor o en contra son muy variadas, la luz, el gasto o no de energía, las sensaciones al salir de trabajar; la verdad es que esas cuestiones las resolverán los expertos y seremos nosotros los que decidiremos nuestra hora de la felicidad con el mando en la mano y una buena serie, la película favorita de tu cuñado, un programa o cualquier documental.

Disfrutar del otoño con la tele y la manta encima no solo es maravilloso, además, es barato. Es cierto que hoy en día gran parte de la oferta audiovisual es de pago y a través de Internet, pero no es necesario este servicio para ver buenas películas que los canales generalistas nos ofrecen.

Empieza a prepararte, desempolva las mantas, haz hueco en el sofá, calienta el chocolate a la taza y, si cuando enciendas la tele notas algo raro, no dudes en contactar con nosotros, Asistencia Técnica Camps, te ayudaremos a disfrutar de una estación fabulosa.

haz clic para copiar mailmail copiado