Tel: 96 374 36 55 -

¿Cómo llega la imagen hasta el televisor?

¿Cómo llega la imagen hasta el televisor?

La reparación de TV en Valencia es una actividad que permite disfrutar de la tranquilidad del televisor dentro del domicilio.

Aunque la reparación de TV en Valencia es una actividad imprescindible para disfrutar de este aparato electrónico, queremos destacar cómo llega la imagen hasta este elemento.

Los televisores análogos transfieren ondas electromagnéticas en sonido y también, energía luminosa. Lo que conocemos como caja de televisor funciona de igual manera que un receptor cualquiera. Un ejemplo es una radio. En realidad, toma impulsos eléctricos que se envían de otro lugar y cambia esta información en imagen y sonido que todos podemos ver en los televisores.

En realidad, cualquier persona puede ver una imagen porque el tubo de rayos catódicos emite luz fluorescente que no es visible a los ojos humanos. Esto solo ocurrirá en televisores antiguos.

El tubo de rayos catódicos también es conocido como CRT. Se encuentra localizado dentro de la caja de los televisores y enciende las partículas dentro de la onda electromagnética. La estación de televisión es la encargada de enviar una señal, la caja la interpreta de tal manera que cualquiera de nosotros puede entenderla. Dentro del cristal del televisor encontramos papel de fósforo, que es el encargado de determinar el color de la imagen. Los televisores que ofrecen la imagen en blanco y negro únicamente tendrán una hoja de papel de fósforo, mientras que los que reflejan las imágenes en color poseen papeles de fósforo con tres hojas, (azul, verde y roja).

Como puedes observar, la historia de los televisores es compleja y repararlos requiere dedicación y conocimientos. Por ello, en la Asistencia Técnica Camps queremos ofrecerte las mejores soluciones. Nuestra amplia y dilatada experiencia nos convierte en tu mejor elección. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado