Tel: 96 374 36 55 -

Características y especificaciones de los televisores

Características y especificaciones de los televisores

Si estás interesado en la reparación de televisores Samsung en Valencia y no conoces los términos y características de tu televisor, en esta entrada encontrarás algunos de los más habituales hoy en día.

Una de las preguntas más comunes a la hora de revisar las características de un televisor es por qué algunas pantallas son curvas. Bien, las pantallas curvas están pensadas para colocarse con el soporte sobre un mueble a la altura de los ojos, así se obtiene una mayor inmersión.

Y ¿la diferencia entre OLED y QLED? Es lo relacionado con la iluminación de la pantalla, los paneles QLED ofrecen más brillo, más volumen de color y menos saturación. Por otro lado, los OLED ofrecen colores negros más puros. Para entender un poco más las nuevas tecnologías y la reparación de televisores Samsung en Valencia, también debemos conocer elementos innovadores dentro de la industria de la imagen como:

- El famoso 4K. Este término se da en los aparatos que tienen una resolución de 4 veces HD, por lo que es 4 veces mas realista que una HD normal. Por la misma regla, el 2K es dos veces HD.

- HDR. Son imágenes de alto rango dinámico. Esta tecnología se refiere a que capta mejor las tonalidades de los colores, más adecuado al que nuestro cerebro es capaz de percibir.

- Smart TV. Son televisiones con Internet integrado, lo que quiere decir que lo puedes sincronizar el móvil, tablet u ordenador para ver el contenido que desees mediante aplicaciones.

- Las pulgadas denotan el tamaño de la pantalla, y la resolución, los píxeles que ofrece. Una pantalla con muchas pulgadas pero con poca resolución se verá peor que una con menos pulgadas y mayor resolución.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en Asistencia Técnica Camps y te daremos la solución a cualquiera de tus problemas con tu televisor.

haz clic para copiar mailmail copiado