Ventajas de la smart TV

96 374 36 55
Ventajas de la smart TV

La configuración y reparación de televisores en Valencia es una oportunidad perfecta para pedirle al técnico que nos explique cómo usar nuestra smart TV. Estas televisiones se caracterizan por tener acceso a Internet y poder utilizarse diferentes aplicaciones que nos permiten tener una experiencia mucho más completa.

Una vez que hayamos completado la reparación de televisores en Valencia y nos funcione a la perfección podremos conectarlo a nuestro WiFi y comenzar a disfrutar de sus ventajas. Entre ellas, podremos ver el contenido de nuestro móvil si es Android en el televisor o conectar el ordenador sin necesidad de un cable HDMI.

Sin embargo, las ventajas más significativas tienen que ver con las aplicaciones de la misma. Ya hay modelos con webcam incorporadas que permiten usar Skype para llamar a nuestros familiares, con la máxima calidad de imagen y sonido. También las grandes cadenas como RTVE tienen su propia aplicación que, por ejemplo, en las últimas Olimpiadas permitían elegir el deporte que quisiéramos de los que se estaban dando en directo y elegirlo aunque no estuvieran en ninguna de las cadenas de la televisión.

Por supuesto, también es perfecta para ver Netflix, Filmin, Wuaki TV o Movistar + y disfrutar de sus contenidos por streaming en un momento, tanto de cine como de series, música o incluso el fútbol.

Si no sabemos configurar nuestra smart TV y queremos disfrutar de todas sus grandes ventajas o necesita una reparación podemos llamar a Asistencia Técnica Camps, una empresa especializada que nos lo arreglará en un momento.