Tel: 96 374 36 55 -

¿Televisores HD Ready o Full HD?

¿Televisores HD Ready o Full HD?

Como expertos en la reparación de TV en Valencia, queremos dedicar este post a hablarte de las características de algunos de los mejores modelos para disfrutar de una buena película o un emocionante partido de fútbol.

Empezamos por los televisores HD Ready, que tienen una resolución mínima de 720 líneas para mostrar contenido en alta definición. Podemos ver vídeos de 720p y 1080i, pero es posible que no admitan resoluciones reales de algunas fuentes de 1080p más avanzadas. En este tipo de modelos, quizás ya algo antiguos, la imagen no es perfecta y no es raro que aparezca algo distorsionada. Pese a ello, aportan una gran calidad para discos de Blu-Ray, DVD’s con escala y juegos de PlayStation.

Otros modelos con excelentes prestaciones son los televisores HD Ready 1080p, también conocidos como Full HD. Su resolución de pantalla es perfecta y dispone de 1920 x 1080 píxeles. Son capaces de mostrar contenidos de 1080i y 1080p sin ninguna distorsión. Esto te permitirá elegir una pantalla mayor de la que tienes, aunque la estancia no sea demasiado grande.

Como especialistas en reparación de TV en Valencia, te recomendamos que sigas las recomendaciones de uso para que puedas disfrutar de su excelente precisión el mayor tiempo posible. No notarás los píxeles y podrás descubrir otra manera superior de entretenimiento.

En Asistencia Técnica Camps, estamos especializados en arreglos de televisores de todo tipo, desde modelos antiguos hasta los más modernos. Antes de decidirte a comprar un nuevo dispositivo, déjanos que le echemos un vistazo. Así podrás ahorrar una interesante cantidad de dinero.