¿Sabías que puedes sincronizar tu móvil a tu smart TV?

96 374 36 55
¿Sabías que puedes sincronizar tu móvil a tu smart TV?

Como expertos en la reparación de smart TV en Valencia sabemos que este tipo de televisores son sin duda el futuro del entretenimiento en casa. Ya hemos hablado en nuestro blog de todas las ventajas que tiene este tipo de televisores, pero hoy queremos centrarnos en uno de los usos más interesantes que nos ofrece cualquier smart TV de calidad.

Tu televisor ya no sólo es un lugar en el que ver la programación, sino que es además el centro de operaciones de tu casa, ya que gracias a Internet es cada vez más normal el sincronizar varios aparatos a la vez. Si eres una de esas personas que no soporta ver los vídeos de Internet en la minúscula pantalla de los teléfonos móviles estás de enhorabuena. Ahora con un simple botón podrás sincronizar tu teléfono con tu televisor y ver esos vídeos en pantalla grande siempre que estés en casa. 

Lo único que necesitas es tener habilitada la función en ambos dispositivos y utilizar la misma red WIFI. Esta función puede ser muy útil para disfrutar de los vídeos de alta definición en tu televisor pero controlar la navegación de una manera sencilla con tu dispositivo móvil. Además existen otra clase de funciones en paralelo realmente fascinantes. Si tienes algún problema para sincronizar los dos aparatos no dudes en consultarnos. Nosotros somos expertos en la reparación de smart TV en Valencia y conocemos a la perfección como sacarle el máximo provecho a tu televisor.

Cuenta con el servicio del equipo de Asistencia Técnica Camps.