Qué deberías tener en cuenta antes de comprar un equipo de audio

96 374 36 55
Qué deberías tener en cuenta antes de comprar un equipo de audio

Nuestro servicio técnico de LG en Valencia está a la disposición de nuestros clientes para que puedan solventar esas averías tan molestas e inesperadas de los aparatos electrónicos. También disponemos de servicio técnico de las marcas Sony, Samsung, Philips y Panasonic.

Son varios los aparatos electrónicos que somos capaces de reparar. Los equipos de audio no se nos resisten, y podemos encargarnos de ellos con profesionalidad y diligencia.

En este artículo queremos aconsejarte sobre la compra de un nuevo equipo de audio.

Este tipo de electrodoméstico es el perfecto acompañante del reproductor de música (desde tocadiscos hasta reproductores USB) o la televisión. Los televisores de hoy en día no suelen contar con un sonido a la altura de sus capacidades visuales, y complementarlas con un equipo de audio es algo que está cada vez más demandado.

Sistema de sonido

La mayoría incluyen cinco altavoces y un subwoofer. Su precio no suele ser muy bajo, pero son una excelente elección si eres un fanático de la buena música.

Barras de sonido

Son discretas, ocupan poco espacio y tienen una excelente relación calidad-precio. Como expertos en servicio técnico de LG en Valencia te recomendamos las barras de sonido si buscas algo poco aparatoso y que apenas modifique el aspecto de la estancia en la que se coloque.

¿5.1 o 7.1?

Es difícil decidirse cuando se trata de este brete. El 7.1 es algo más caro, pero de mayor calidad. Todo depende del bolsillo de cada uno, aunque para muchos la opción inteligente es el 5.1, ya que argumentan que el contenido disponible para el 7.1 es algo escueto.

En Asistencia Técnica Camps te asesoraremos y atenderemos como solo nosotros sabemos. Visítanos y no te arrepentirás.