Tel: 96 374 36 55 -

Nuevas series que disfrutar en tu televisión

Nuevas series que disfrutar en tu televisión

Cuando necesitamos los servicios de reparación de televisores Samsung en Valencia, lo que buscamos es un trabajo eficaz y rápido, que identifique y solucione los problemas lo antes posible. Y por supuesto con la seguridad de que no le ocurra lo mismo en un plazo corto.

Y es que al pedir una reparación de televisores Samsung en Valencia, lo hacemos para poder seguir dando uso a nuestros televisores y ver esas series que nos enamoran. En ese sentido, aquí comentaremos algunas recientes que quizá aún no conoces.

En primer lugar, Narcos es una serie que se está convirtiendo en muy popular. Narra la historia del narcotráfico en Colombia, y en particular las andanzas del famoso Pablo Escobar. Muy diferente es Stranger Things, estrenada en 2016 y que tiene un público muy fiel interesado en las películas fantásticas de los años 80. Fargo (2014) ha venido desarrollando unas temporadas aclamadas por la crítica. Se desarrolla en la América profunda y sigue el rastro de varios asesinatos.

Una recomendación muy especial es la serie danesa Borgen, que, aunque comenzó a emitirse en 2010, es una maravillosa joya para todos los que estén interesados en la política. Esta serie aporta un toque diferente y reflexivo, mostrando los entresijos del poder en una democracia liberal europea.

Por último, poca presentación hay que hacer al mayor fenómeno de los últimos años: Juego de Tronos está batiendo todos los récords y es admirada en todo el mundo. En el verano de 2017 ya se ha estrenado su séptima temporada. Desde Breaking Bad no se veía este grado de adicción global con una serie. Su compleja trama y efectos especiales sin duda lo merecen.

En Asistencia Técnica Camps cuidamos de las televisiones y de otros electrodomésticos porque creemos que la reparación es normalmente una solución mucho más adecuada y económica para los problemas técnicos.