¿Mejor reparar o comprar un televisor?

96 374 36 55
¿Mejor reparar o comprar un televisor?

Si estás pensando en llevar a cabo una reparación de televisores en Valencia, podemos explicarte las ventajas de esta decisión por encima de la de desechar el producto y comprar uno nuevo. En primer lugar, es básico señalar la incidencia de tu decisión sobre el medio ambiente y el medio natural que te rodea: no solamente estás siendo responsable con tu entorno sino también con el de generaciones futuras, quizás el mundo de tus hijos, al reducir los contaminantes con una medida responsable y sostenible.

En segundo lugar, la electrónica de consumo tiende a ser muy tentadora con atractivas ofertas de lanzamientos, pero debes pensar que es más barato reparar que comprar un televisor nuevo, a no ser que bajes de una gama alta a otra más baja con el fin de no pagar una reparación y tener un televisor nuevo. Con esto estamos argumentado una evidente medida de ahorro para tu bolsillo.

En tercer lugar, no debes pensar que aquello que se pone viejo y requiere una reparación necesitará otra nueva en breve y que está ya obsoleto. De hecho, la obsolescencia también es un discurso de mercado de consumo que quiere impulsarnos siempre a la compra de novedad: una reparación no indica caducidad del producto, sino que a veces el cambio de una pieza puede suponer que tu aparato funcione como nuevo.

Por nuestra experiencia en reparación de televisores en Valencia, en Asistencia Técnica Camps estamos a tu disposición para cualquier otra duda acerca de las ventajas de reparar por delante de comprar.