Tel: 96 374 36 55 -

Los problemas más comunes de los televisores

Los problemas más comunes de los televisores

Contar con un buen servicio de reparación de TV en Valencia es fundamental hoy en día. La televisión ha pasado a formar parte de nuestras vidas, y es el medio más característico a través del cual recibimos información, entretenimiento y contenido cultural de calidad. Por eso es tan importante tener este aparato siempre a punto.

En base a este motivo, como profesionales en la reparación de TV en Valencia, queremos explicarte cuáles son las averías más frecuentes que tienen las televisiones, para que sepas cuándo algo no está yendo como debería de ir.

A veces puede pasar que las esquinas de tu televisor no emitan tanta luz como el resto de tu pantalla. Es un problema bastante común que está relacionado con algún tipo de avería en los diodos. Por lo general, tiene un fácil arreglo, a menos que esté combinado con problemas más graves.

En esta línea, la ausencia de brillo es otro problema bastante común. Se suele producir pocos segundos después de encender el televisor. De repente, todo el brillo que tenía la imagen desaparece, y se oscurece la pantalla. En este caso, lo que fallan son las lámparas o los circuitos inversores del interior.

Existen otros problemas que no tienen que ver con la imagen. Por ejemplo, a veces sucede que el televisor no se enciende, aunque sí que dé señal de estar activo. La causa suele ser apagarlo de maneras bruscas, como al desconectarlo de la corriente precipitadamente. ¿Qué parte se estropea en este caso? Pues los circuitos EEPROM.

Si tu televisión no se enciende ni da señal, entonces estarías ante un caso de daños en la fuente de alimentación, lo que, por lo general, suele ser más grave.

Si tu televisor sufre cualquiera de estos problemas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos Asistencia Técnica Camps.