Tel: 96 374 36 55 -

Las televisiones del futuro

Las televisiones del futuro

Somos servicio técnico Loewe en Valencia y solucionamos cualquier problema que tengas con cualquier tipo de televisor. No dejes de disfrutar de uno de los entretenimientos mejores tras una larga jornada de trabajo por no acudir a expertos profesionales.

En Asistencia Técnica Camps nos gusta estar a la última en conocimientos del material que manejamos, por lo que hoy nos gustaría contarte qué nos va a traer el futuro. Debes saber que la tecnología OLED se consolida como la opción premium. Estos televisores están compuestos de diodos orgánicos de emisión de luz formados por una diminuta película de componentes orgánicos que reaccionan al paso de la electricidad emitiendo luz. Con ello se logra una mayor fidelidad de color, unos negros de verdad y un contraste infinito. El problema, como en tantas ocasiones, será el precio. 

Samsung sigue mejorando su oferta de televisores LCD con la incorporación de una aleación de metal a la tecnología Quantum Dot. Esta tecnología está formada por nanopartículas capaces de representar diferentes colores según su tamaño. Samsung ha sido capaz de aumentar el brillo máximo de sus televisores hasta las 2.000 candelas por metro cuadrado, algo vital para mostrar el contenido HDR en todo su esplendor.

Las grandes firmas se han olvidado de pequeños trucos, como el contenido 3D y las pantallas curvas, para centrarse en lo importante: el contraste, la fidelidad de color y el brillo máximo. Nos espera un gran futuro televisivo.

Puedes hacernos cualquier consulta sobre televisores. Recuerda además que somos servicio técnico Loewe en Valencia.