Las averías más comunes de los equipos de música

96 374 36 55
Las averías más comunes de los equipos de música

Nuestro servicio técnico de reparación de TV en Valencia puede encargarse de las averías de muchos otros aparatos que se encuentran en los hogares, como es el caso de los equipos de música, aparatos que prácticamente siempre están presentes en las viviendas, aunque es cierto que en los últimos años han podido quedar relegados a un segundo plano.

No obstante, en Asistencia Técnica Camps seguimos recibiendo encargos de reparación de equipos de sonido, ante averías bastante comunes, como puede ser que alguna de las teclas o botones se queden bloqueados, lo que provoca que a veces el equipo no funcione o se le ordene una acción y haga otra distinta. Este tipo de fallos tan habituales pueden ser solucionados en ocasiones, cuando se trata de controles digitales o electrónicos, con un reseteado del aparato, pero en otros es necesario detectar cuál o cuáles son los botones averiados por el uso, siendo en otros casos imposible y teniendo que sustituir todos los componentes de este tipo.

Como ocurre con casos de reparación de TV en Valencia, un fallo habitual es que la luz de standby se quede parpadeando sin parar y que el aparato encienda, pero se apague inmediatamente. En estos casos, lo más probable es que se haya producido un cortocircuito en alguno de los sistemas internos, de forma que el aparato, para protegerse y no dañarse, se apaga inmediatamente.

Como en el anterior caso, hay que detectar el problema y sustituir los elementos dañados para que vuelva a funcionar con normalidad. Por último, otro fallo frecuente es que el aparato funcione, pero sin sonido, lo que puede significar una avería mucho más costosa e impredecible.