Historia de Samsung

96 374 36 55
Historia de Samsung

La reparación de televisores Samsung en Valencia no es algo que se solicite todos los días, pues son productos de una gran calidad y con controles previos muy estrictos dentro la propia fábrica. Esto hace que su nivel de incidencias sea muy bajo. ¿Sabes la historia que está detrás de esos productos con tanto valor? ¿Sabes que en sus orígenes Samsung vendía frutas y pescado?

Así es, aunque pueda parecer extraño el gigante tecnológico Samsung, con centenares de productos como televisores, teléfonos o secadoras, tiene unos orígenes muy distintos. Mucho antes de que hiciese falta la reparación de televisores Samsung en Valencia esta compañía se dedicaba a la venta de pescado seco, verduras y frutas.

Samsung fue fundada en 1938 en Daegu, Corea. En un principio se dedica principalmente a la exportación de los productos antes mencionados. Su principal zona de exportación era la actual región china de Manchuria. En las primeras décadas el negocio de Samsung (tres estrellas en coreano) fue creciendo y ya contaba con molinos, fábricas y lugares de venta propios.

El fundador de Samsung continúa creando empresas y adquiriendo otras, como por ejemplo, compañías dedicadas a los seguros, hasta que a finales de los años sesenta comienza el giro definitivo hacia la compañía actual. Samsung se fusiona con Sanyo, originaria de Japón, en 1969. A partir de ahí comienza la especialización cada vez más profunda de la compañía en productos tecnológicos. Poco a poco se abandona el negocio original y la compañía se centra exclusivamente en la tecnología. Samsung alcanza su apogeo con el auge de los teléfonos móviles y los televisores planos.

En Asistencia Técnica Camps no vendemos pescado seco coreano ni aseguramos tu casa, pero sí reparamos televisores Samsung de todos los tipos con la confianza y garantía que exiges. Llevamos más de veinte años reparando televisores.