Tel: 96 374 36 55 -

Guía para comprar una tele nueva

Guía para comprar una tele nueva

Por nuestro servicio de reparación de televisores en Valencia trabajamos con equipos modernos de todo tipo de marcas y modelos. En ocasiones, algunos clientes no saben manejarlos correctamente y no aprovechan todas las posibilidades que les ofrecen. Si quieres evitar que te pase lo mismo. sigue leyendo esta nueva entrada y encontrarás algunas ideas para comprar un nuevo televisor.

La alta definición ha llegado hace años y se va a quedar ya con nosotros. Pero lo que se lleva ahora es el 4K o ultra alta definición. El problema es que se emite poco contenido con esta calidad, por lo que será difícil que puedas sacarle mucho partido.

El tamaño es otro de los aspectos que más se tienen en cuenta. Piensa dónde vas a colocar tu tele. Hasta los dos metros es recomendable una televisión de 32 pulgadas o menor tamaño. Si quieres un tamaño mayor, 37 y 42 pulgadas, deberás tener una separación de más de dos metros. Y para televisiones superiores es recomendable una distancia de más de tres metros.

En cuanto al tipo de pantalla, las de LCD ofrecen más brillo y saturación de color, el plasma aporta mayor naturalidad (aunque es difícil encontrarlo), y el OLED, unos tonos más nítidos.

Actualmente están de moda las “Smart tv”. Sin embargo, se usan muy pocas aplicaciones. Una conexión a Internet para conectarte con tu ordenador, y puertos HDMI y USB pueden ser suficientes.

Si tienes algún problema en la instalación o necesitas contratar los servicios de un especialista en la reparación de televisores en Valencia, habla con nosotros.

En Asistencia Técnica Camps podemos trabajar con todo tipo de modelos y con cualquier marca. Desde los antiguos televisores de tubo hasta los modernos televisores de LED, no hay avería que se nos resista.