El mantenimiento del monitor del ordenador

96 374 36 55
El mantenimiento del monitor del ordenador

Si quieres que tus equipos electrónicos te duren en casa, o en la oficina, mucho tiempo, te aconsejamos que le dediques un mínimo de tiempo a su cuidado. En nuestra empresa nos encargamos de la reparación de monitores LCD en Valencia, así como del arreglo de televisiones, vídeos y otro tipo de equipos. En algunas ocasiones, los problemas se producen por no prestar mucha atención a nuestros ordenadores o a la televisión. Por eso en esta entrada te vamos a ofrecer algunos consejos para ayudarte a cuidar el monitor de tu ordenador y que te dure mucho tiempo en perfecto estado.

Algo que puedes hacer cada vez que dejes de usar el ordenador es poner un protector de pantalla. De ese modo harás que el desgaste de los colores de la pantalla de tu ordenador sea uniforme.

Evita exponer tu equipo a la luz directa del sol porque se recalentará y tendrá que trabajar más de lo necesario.

La suspensión es útil para momentos puntuales en los que no vas a trabajar. Pero si vas a pasar varias horas sin usar tu ordenador te aconsejamos que lo apagues.

Por supuesto, debes limpiar tu monitor con cierta frecuencia. Para hacerlo puedes emplear un producto específico o un trapo que no suelte pelusa o uno como el que se emplea para limpiar los cristales de las gafas.

En el caso de que se haya estropeado el monitor de tu ordenador te aconsejamos que te pases por nuestra tienda para que le echemos un vistazo. En Asistencia Técnica Camps nos encargaremos de ver si es una avería que puede arreglarse o si vas a tener que comprar un nuevo monitor.

Recuerda que además de nuestro servicio de reparación de monitores LCD en Valencia también nos encargamos de arreglar averías de televisores o DVD.