Tel: 96 374 36 55 -

Descubre el tamaño ideal para tu televisor

Descubre el tamaño ideal para tu televisor

En la actualidad existe una gran variedad de tamaños para un televisor. Seguramente, si estás pensando en adquirir uno, no sabes cuál es el más adecuado. Como empresa de reparación de televisiones en Valencia, queremos aconsejarte sobre qué tamaño es el mejor. En primer lugar, hay que borrar la idea de que cuanto más grande sea el televisor, mejor va a ser. 

Además del tamaño, la distancia es otro factor determinante a la hora de adquirir un televisor. Es necesario conocer la distancia entre el televisor y el lugar en el cual nos vamos a situar. Un claro ejemplo está en los cines, nadie quiere sentarse en primera fila, puesto que, además de producir dolor de cabeza, hay que estar moviéndola constantemente para seguir la acción. Dependiendo de esa distancia, deberemos inclinarnos por uno u otro tamaño. Otro factor relevante, junto a la distancia y el tamaño, es la resolución. Si tomamos en cuenta los píxeles, debemos saber que a medida que son más pequeños, mayor será la dificultad para distinguirlos. Por lo tanto, a igual tamaño de pantalla, al tener el 4k mayor número de píxeles, la calidad de la imagen será mucho más exacta y con mayor calidad que en HD. 

De cualquier manera, al dedicarnos a la reparación de televisiones en Valencia, consideramos que el factor más determinante y más importante es nuestro propio criterio. Por lo tanto, además de lo anteriormente explicado, lo primero que se va a tener en cuenta son las preferencias de cada uno. De nada sirve adquirir un televisor que encaje perfectamente en los factores anteriores, si no nos atrae lo más mínimo.

En Asistencia Técnica Camps queremos ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes. No dudes en preguntarnos y estaremos encantados de resolver todas tus preguntas. Deja tu teléfono y te llamaremos de forma totalmente gratuita.