Tel: 96 374 36 55 -

Cuidados básicos para tu televisor LED

Cuidados básicos para tu televisor LED

La reparación de TV en Valencia debe ser realizada por técnicos profesionales con experiencia en este tipo de tareas. Cada televisor cuenta con unas características específicas que lo distinguen del resto. Por ejemplo, los modelos LED requieren de unos cuidados muy concretos que te vamos a resumir en este post para que puedas disfrutar de la calidad de su imagen en perfecto estado durante el mayor tiempo posible.

En las televisiones LED tenemos que estar muy atentos de la temperatura que alcanzan. Es fundamental no instalarlas cerca de lugares como ventanas o radiadores que puedan calentarlas en exceso. Lo aconsejable es situarlas, por ejemplo, a poca distancia de la pared. De igual manera, hay que ser cuidadosos con la humedad, pues les afecta bastante. En este sentido, te recomendamos que las ubiques lejos de las peceras, las plantas, las cristaleras…

Si tienes alguna duda sobre su mantenimiento, no tengas reparos en preguntar a los especialistas en reparación de TV en Valencia. Ellos pueden ayudarte con aspectos como la iluminación. Si ésta es muy intensa, puede hacer que aparezcan manchas en la pantalla del televisor. También es primordial que controles que los rayos del sol no pegan directamente sobre su superficie de manera continuada.

Si vas a usar tu televisor LED en modo pantalla de ordenador, recuerda reducir el brillo y programar el apagado automático para evitar que pueda quemarse la pantalla. En estos modelos, las imágenes no deben quedarse fijas durante un tiempo superior a 2 horas.

Si a pesar de estos cuidados la televisión sufre alguna avería, no dudes en contactar con Asistencia Técnica Camps antes de ponerte a manipular el equipo. Te garantizamos un trabajo rápido y eficaz con una atención personalizada.