Tel: 96 374 36 55 -

Consejos para instalar tu televisor en el lugar ideal

Consejos para instalar tu televisor en el lugar ideal

En nuestra empresa ofrecemos servicio de reparación de televisores en Valencia. Es por ello que conocemos de primera mano el lugar que muchas personas escogen para situar la televisión en su hogar. Lo más habitual es encontrarlas en los salones o salas de estar, aunque no resulta infrecuente que muchas personas cuenten con un aparato de televisión en su dormitorio o en la cocina. En este artículo te daremos algunos consejos acerca de dónde situarlos teniendo en cuenta diferentes factores.

Antes de nada, debes saber que se recomienda que la distancia a la que veas tu televisor no sea menor a un metro y medio, pues se estima que esto podría dañar tu vista. Ahora bien, a la hora de marcar la distancia respecto desde donde vas a ver tu televisor hasta tu aparato debes considerar el tamaño de la pantalla. Por ejemplo, una pantalla de veintiuna pulgadas no debería estar situadas más allá de los cuatro metros, pues terminaríamos forzando la vista para apreciar bien los detalles de la imagen. Del mismo modo, nuestros expertos en reparación de televisores en Valencia no te aconsejarán situar tu aparato de televisión de sesenta y cinco pulgadas a tan solo dos metros de distancia.

Otro factor es la altura. Lo mejor es que el centro de la pantalla se sitúe a la altura de tu vista, desde donde la vas a ver. Lo más común es que una pantalla se sitúe a aproximadamente un metro de altura en los salones, pero esta altura puede bajar, por ejemplo, en los dormitorios, donde solemos ver la televisión plenamente tumbados.

Contacta con Asistencia Técnica Camps si tu televisión ha sufrido alguna avería.