Consejos para el mantenimiento de tu televisor

96 374 36 55
Consejos para el mantenimiento de tu televisor

Aunque muchas personas no se dan cuenta, todos los aparatos electrónicos necesitan de un mantenimiento y un cuidado, por mínimo que éste sea. En nuestro servicio de reparación de televisores en Valencia hemos visto una gran variedad de averías. En ocasiones es posible que se produzcan porque los dueños han descuidado un poco el mantenimiento. En esta entrada te vamos a dar unos sencillos consejos para ayudarte a minimizar el desgaste de tu televisor.

¿Sabías que las temperaturas altas o bajas pueden tener efectos nocivos? Durante su funcionamiento, la temperatura debe estar entre los 0 y los 35 grados. En España, durante el verano es fácil que en determinadas habitaciones alcancen una temperatura muy elevada.

Precisamente por el peligro de sobrecalentamiento es importante no tener encendido durante muchas horas seguidas el televisor.

Debes proteger el televisor de la humedad y del sol directo, que puede formar manchas. En las pantallas planas es posible que una presión fuerte desplace el líquido que la compone.

Es importante limpiar el polvo de forma periódica, pero no debes aplicar productos químicos, a menos que hayan sido diseñados especialmente para ello.

Y por último, en caso de avería es mejor no intentar hacer un arreglo casero; lleva tu televisor a un especialista en reparación de televisores y en Valencia puedes confiar en nuestro equipo.

En Asistencia Técnica Camps tenemos experiencia en el arreglo de todo tipo de televisores. Y si tienes alguna duda sobre el funcionamiento o una posible avería, pregúntanos.