Tel: 96 374 36 55 -

Cómo cuidar tus CD's

Cómo cuidar tus CD's

Uno de los mayores problemas que se originan con el paso del tiempo y la manipulación de un equipo de música es alargar la vida de un CD. En un servicio técnico Loewe en Valencia arreglarán y limpiarán los equipos de música, pero es importante cuidar los discos para optimizar la limpieza y buen funcionamiento del reproductor.

Contacta con un servicio técnico Loewe en Valencia para reparar y limpiar tu equipo musical. Recuerda que una buena limpieza ayuda a mantener tus discos en mejores condiciones. Las precauciones que debes tener cuando utilizas los discos son:

- No tocar con los dedos la superficie de los discos donde se graba la música. Hay que sujetar el disco por los lados.

- Utilizar fundas o sobres para guardar los discos. No los dejes sobre cualquier superficie si no están protegidos. En caso de que los dejes sobre una superficie sin esa protección, deja hacia arriba el área de grabación.

- Almacenar los discos en lugares donde no reciban mucho calor o cambios radicales de temperatura. Procura que sean lugares donde no se acumula con tanta facilidad el polvo.

- Limpiar periódicamente los discos. Es más aconsejable hacerlo cada vez que se usen. Para limpiarlos usa un paño suave y ligeramente húmedo con agua.

- Limpia también cada cierto tiempo el equipo reproductor donde se utilizan los discos. Si este acumula polvo, los CD’s se ensuciarán y su calidad bajará considerablemente.

Ten en cuenta que un disco es muy frágil. Un simple rasguño, mancha o una huella mal limpiada puede hacer que no vuelva a reproducirse. El riesgo de perder todo lo que tengamos guardado en él es muy alto.

En Asistencia Técnica Camps tenemos los mejores especialistas en limpieza y reparación de equipos reproductores de música. Confía en nosotros para dar mantenimiento a tu reproductor y tenerlo contigo durante muchos años.