Claves para mantener el microondas como el primer día

96 374 36 55
Claves para mantener el microondas como el primer día

En nuestra empresa te ofrecemos un servicio de reparación de tv en Valencia, así como de arreglo de averías en otro tipo de electrodomésticos. Por ejemplo, podemos encargarnos de la reparación de los microondas. Por eso vamos a aprovechar esta nueva entrada para explicarte algunos consejos que te pueden ayudar a la hora de mantener tu equipo en buen estado.

A la hora de emplear el microondas, para calentar o para elaborar alguna comida, es importante no llenar los platos. De ese modo conseguiremos que el calor sea uniforme y se produzca una buena cocción.

Por supuesto, hay que emplear los recipientes adecuados. No se pueden utilizar los plásticos que no están diseñados para el uso en el microondas. No olvides que no hay que introducir recipientes o cualquier otro objeto metálico.

Al tratarse de un electrodoméstico en el que se introducen todo tipo de comidas, también es fácil que se mezclen los olores. Una forma de evitarlo es colocar un bol lleno de agua, dos rodajas de limón y una cucharadita de vinagre. Hay que calentar el agua hasta que empiece a hervir y salga vapor. Después limpiar el interior con un trapo.

La limpieza del interior debe hacerse con utensilios que no rayen las partes más sensibles.

No obstante, en caso de que tengas alguna avería a pesar del cuidado que le dediques a tu equipo, lo puedes traer a nuestro local. En Asistencia Técnica Camps nos encargaremos de examinarlo para comprobar cuál es la mejor solución que podemos darte para repararlo en el menor tiempo posible.

No olvides que estamos especializados en la reparación de tv en Valencia. De hecho, trabajamos con marcas de primera calidad, como Loewe o Samsung. Si necesitas un presupuesto antes de realizar cualquier reparación puedes encargárnoslo sin ningún compromiso.