Tel: 96 374 36 55 -

Cinco películas para el domingo por la tarde

Cinco películas para el domingo por la tarde

El mejor plan para un domingo por la tarde es disfrutar de una buena película en el sofá después de una buena comida. Cuenta con un servicio de reparación de televisores Samsung en Valencia si por casualidad no tienes tu aparato en buen estado, te lo aconsejamos antes de sentarte a disfrutar de tu planazo.

Si no se te ocurre qué ver, podemos ayudarte con unas sugerencias que estamos seguros no te decepcionarán; porque el buen cine es bueno, te guste el estilo que te guste. Como siempre, recuerda contar con un buen servicio de reparación de televisores Samsung en Valencia.

· Blade Runner: está muy de moda últimamente gracias al reciente estreno de su secuela, Blade Runner 2019. Si te gusta la ciencia ficción, este thriller intergaláctico con tono oscuro te encantará.

· Taxi Driver: una de las películas más afamadas del gran Martin Scorsese. A través de Travis Bickle, personaje interpretado por el magistral Robert De Niro, penetraremos en la vida de un excombatiente de Vietnam que ejerce como taxista en Nueva York.

· Los cazafantasmas: simplemente genial, para disfrutar en familia, en pareja o en solitario. Este clásico de los ochenta resiste el paso del tiempo sin perder un ápice de calidad.

· Con la muerte en los talones: un film para pasar una tarde con el mejor suspense de la mano de Alfred Hitchcock. Cary Grant vive una de sus peores experiencias al ser confundido con George Kaplan, uno de los hombres más perseguidos del momento.

· El viaje de Chihiro: una película de animación surgida de la gran imaginación del japonés Hayao Miyazaki. Ideal para adultos y adolescentes, ya que, a pesar de ser un anime, la temática es algo oscura para visionarse con niños pequeños.

Ya tienes tus sugerencias, en Asistencia Técnica Camps te ayudaremos con estos detalles y con todo lo que necesites para disfrutar de tu televisión.