Televisores curvos, una sala de cine en casa

96 374 36 55
Televisores curvos, una sala de cine en casa

A lo largo de nuestra amplia experiencia ofreciendo asistencia técnica para productos LG en Valencia y para otras marcas del sector, hemos visto cómo las televisiones han ido evolucionando de una manera vertiginosa, mejorando en prestaciones y servicios.

En la actualidad, todo parece indicar que los televisores curvos serán los televisores del futuro y en poco tiempo se convertirán en los productos estrella dentro de los equipamientos de alta gama de imagen y sonido. Si hace unos años la gran apuesta de los fabricantes era el 3D, hoy en día el llamado formato 4K que ofrecen los televisores curvados parece la apuesta definitiva para lograr que vivamos en nuestras casas una experiencia similar a la que viviríamos en una sala de cine.

Como empresa que ofrece un servicio de asistencia técnica para productos LG en Valencia, sabemos que esta es una de las marcas que ya han sacado al mercado este tipo de televisores. Las principales características de estos modelos es que ofrecen una imagen en ultra alta definición (UHD) gracias a tener una resolución de 3.840 x 2160 píxeles. Esto supone llegar a multiplicar por 15 el número actual de píxeles que tienen las televisiones de alta definición.

Las pantallas curvas ofrecen además mejores ángulos de visión y permiten que los dos ojos reciban la imagen del mismo tamaño y con la misma distancia, permitiendo una inmersión en la pantalla al pasar de mirar un panel plano y cuadrado a uno curvo.

Las televisiones curvadas incorporarán la llamada tecnología de Smart TV ofreciendo así no sólo una experiencia audiovisual única, sino una infinidad de funcionalidades a sus usuarios.

En Asistencia Técnica Camps realizamos reparaciones de todo tipo de averías. Nuestros profesionales están altamente cualificados y tienen experiencia en todos los modelos y marcas.