Tel: 96 374 36 55 -

Aprende a cuidar los electrodomésticos de tu cocina

Aprende a cuidar los electrodomésticos de tu cocina


Muchas de las averías resueltas por los profesionales de nuestro servicio técnico Samsung en Valencia podrían prevenirse con algunas medidas básicas relacionadas con el cuidado de los electrodomésticos. En la cocina, estos aparatos se multiplican y también las posibilidades de deterioro por la suciedad, condiciones de humedad, etc. Para alargar su vida útil, te dejamos algunos sencillos consejos.

Para garantizar la temperatura constante en el interior del frigorífico, es necesario revisar las gomas y, si están muy cedidas, cambiarlas. Igualmente, no es aconsejable guardar alimentos calientes para no descompensar la temperatura interior. Si lo haces, el motor tiene que intensificar su trabajo para volver a estabilizarla.

En Asistencia Técnica Camps también recomendamos no emplear productos abrasivos para la limpieza de los electrodomésticos. En muchos casos, los viejos trucos de la abuela son los más eficaces para desincrustar la suciedad. Para el microondas, por ejemplo, calienta un vaso de agua con limón o vinagre para retirar toda la grasa esparcida. En el horno convencional, podrás obtener excelentes resultados con una pasta de bicarbonato de sodio. Aunque no hagas una limpieza a fondo, no dejes que la suciedad se acumule en los electrodomésticos ya que podrían llevar a graves averías.

Ten cuidado también con su ubicación. Los refrigeradores, por ejemplo, deben estar alejados de fuentes de calor como hornos, calentadores o de la luz directa del sol. Para cualquier tarea de mantenimiento o reparación, confía únicamente en especialistas. En Asistencia Técnica Camps ponemos a tu disposición un servicio técnico Samsung en Valencia para la reparación de microondas. Ofrecemos soluciones eficaces en el menor tiempo posible y con garantía de reparación.