• La primera tele en España
    La primera tele en España

    La primera tele en España

    Ya que está tan de moda en televisión la vuelta al pasado, hablemos entonces de su historia: ¿cuál fue la primera televisión que llegó a nuestro país? Sigue leyendo, nuestro técnico en reparación de televisores Samsung en Valencia lo sabe:

    La primera televisión que llegó a España lo hizo en 1939, era marca Baird y la adquirió el Ingeniero Vicente Guiñau. La había comprado en Alemania ya siete años antes. Cuando la instala en su vivienda de Barcelona realiza pruebas para intentar captar señales, lógicamente extranjeras; no había emisiones aquí, y tuvo suerte: captó alguna señal débil desde Reino Unido.

    Tomando como referencia que la primera emisión de TVE se realizó a las 18:15 horas de un 28 de octubre de 1956, Guiñau tuvo durante 17 años un mueble 'exótico' del que presumir, nada que ver con los aparatos que hoy día revisamos en nuestro servicio de reparación de televisores Samsung en Valencia. Este es el motivo de peso por el que, a partir de esta fecha, de manera más o menos regular empezaron a llegar los televisores en 1956, costando cerca de 30.000 pesetas. Según los estudios realizados teniendo en cuenta el valor adquisitivo de la moneda española, se puede decir que a día de hoy hay una gran similitud entre el valor de una peseta de aquel año con la del euro y medio de la actualidad, es decir, que un televisor costaba entonces la friolera de unos 45.000 euros al cambio.

    Hoy día, el televisor que en Asistencia Técnica Camps reparamos ha ganado tanto en precio como en calidad.   

             

  • Cinco películas para el domingo por la tarde
    Cinco películas para el domingo por la tarde

    Cinco películas para el domingo por la tarde

    El mejor plan para un domingo por la tarde es disfrutar de una buena película en el sofá después de una buena comida. Cuenta con un servicio de reparación de televisores Samsung en Valencia si por casualidad no tienes tu aparato en buen estado, te lo aconsejamos antes de sentarte a disfrutar de tu planazo.

    Si no se te ocurre qué ver, podemos ayudarte con unas sugerencias que estamos seguros no te decepcionarán; porque el buen cine es bueno, te guste el estilo que te guste. Como siempre, recuerda contar con un buen servicio de reparación de televisores Samsung en Valencia.

    · Blade Runner: está muy de moda últimamente gracias al reciente estreno de su secuela, Blade Runner 2019. Si te gusta la ciencia ficción, este thriller intergaláctico con tono oscuro te encantará.

    · Taxi Driver: una de las películas más afamadas del gran Martin Scorsese. A través de Travis Bickle, personaje interpretado por el magistral Robert De Niro, penetraremos en la vida de un excombatiente de Vietnam que ejerce como taxista en Nueva York.

    · Los cazafantasmas: simplemente genial, para disfrutar en familia, en pareja o en solitario. Este clásico de los ochenta resiste el paso del tiempo sin perder un ápice de calidad.

    · Con la muerte en los talones: un film para pasar una tarde con el mejor suspense de la mano de Alfred Hitchcock. Cary Grant vive una de sus peores experiencias al ser confundido con George Kaplan, uno de los hombres más perseguidos del momento.

    · El viaje de Chihiro: una película de animación surgida de la gran imaginación del japonés Hayao Miyazaki. Ideal para adultos y adolescentes, ya que, a pesar de ser un anime, la temática es algo oscura para visionarse con niños pequeños.

    Ya tienes tus sugerencias, en Asistencia Técnica Camps te ayudaremos con estos detalles y con todo lo que necesites para disfrutar de tu televisión.

  • Las televisiones del futuro
    Las televisiones del futuro

    Las televisiones del futuro

    Somos servicio técnico Loewe en Valencia y solucionamos cualquier problema que tengas con cualquier tipo de televisor. No dejes de disfrutar de uno de los entretenimientos mejores tras una larga jornada de trabajo por no acudir a expertos profesionales.

    En Asistencia Técnica Camps nos gusta estar a la última en conocimientos del material que manejamos, por lo que hoy nos gustaría contarte qué nos va a traer el futuro. Debes saber que la tecnología OLED se consolida como la opción premium. Estos televisores están compuestos de diodos orgánicos de emisión de luz formados por una diminuta película de componentes orgánicos que reaccionan al paso de la electricidad emitiendo luz. Con ello se logra una mayor fidelidad de color, unos negros de verdad y un contraste infinito. El problema, como en tantas ocasiones, será el precio. 

    Samsung sigue mejorando su oferta de televisores LCD con la incorporación de una aleación de metal a la tecnología Quantum Dot. Esta tecnología está formada por nanopartículas capaces de representar diferentes colores según su tamaño. Samsung ha sido capaz de aumentar el brillo máximo de sus televisores hasta las 2.000 candelas por metro cuadrado, algo vital para mostrar el contenido HDR en todo su esplendor.

    Las grandes firmas se han olvidado de pequeños trucos, como el contenido 3D y las pantallas curvas, para centrarse en lo importante: el contraste, la fidelidad de color y el brillo máximo. Nos espera un gran futuro televisivo.

    Puedes hacernos cualquier consulta sobre televisores. Recuerda además que somos servicio técnico Loewe en Valencia.

  • Nuevas series que disfrutar en tu televisión
    Nuevas series que disfrutar en tu televisión

    Nuevas series que disfrutar en tu televisión

    Cuando necesitamos los servicios de reparación de televisores Samsung en Valencia, lo que buscamos es un trabajo eficaz y rápido, que identifique y solucione los problemas lo antes posible. Y por supuesto con la seguridad de que no le ocurra lo mismo en un plazo corto.

    Y es que al pedir una reparación de televisores Samsung en Valencia, lo hacemos para poder seguir dando uso a nuestros televisores y ver esas series que nos enamoran. En ese sentido, aquí comentaremos algunas recientes que quizá aún no conoces.

    En primer lugar, Narcos es una serie que se está convirtiendo en muy popular. Narra la historia del narcotráfico en Colombia, y en particular las andanzas del famoso Pablo Escobar. Muy diferente es Stranger Things, estrenada en 2016 y que tiene un público muy fiel interesado en las películas fantásticas de los años 80. Fargo (2014) ha venido desarrollando unas temporadas aclamadas por la crítica. Se desarrolla en la América profunda y sigue el rastro de varios asesinatos.

    Una recomendación muy especial es la serie danesa Borgen, que, aunque comenzó a emitirse en 2010, es una maravillosa joya para todos los que estén interesados en la política. Esta serie aporta un toque diferente y reflexivo, mostrando los entresijos del poder en una democracia liberal europea.

    Por último, poca presentación hay que hacer al mayor fenómeno de los últimos años: Juego de Tronos está batiendo todos los récords y es admirada en todo el mundo. En el verano de 2017 ya se ha estrenado su séptima temporada. Desde Breaking Bad no se veía este grado de adicción global con una serie. Su compleja trama y efectos especiales sin duda lo merecen.

    En Asistencia Técnica Camps cuidamos de las televisiones y de otros electrodomésticos porque creemos que la reparación es normalmente una solución mucho más adecuada y económica para los problemas técnicos.

  • Claves para mantener el microondas como el primer día
    Claves para mantener el microondas como el primer día

    Claves para mantener el microondas como el primer día

    En nuestra empresa te ofrecemos un servicio de reparación de tv en Valencia, así como de arreglo de averías en otro tipo de electrodomésticos. Por ejemplo, podemos encargarnos de la reparación de los microondas. Por eso vamos a aprovechar esta nueva entrada para explicarte algunos consejos que te pueden ayudar a la hora de mantener tu equipo en buen estado.

    A la hora de emplear el microondas, para calentar o para elaborar alguna comida, es importante no llenar los platos. De ese modo conseguiremos que el calor sea uniforme y se produzca una buena cocción.

    Por supuesto, hay que emplear los recipientes adecuados. No se pueden utilizar los plásticos que no están diseñados para el uso en el microondas. No olvides que no hay que introducir recipientes o cualquier otro objeto metálico.

    Al tratarse de un electrodoméstico en el que se introducen todo tipo de comidas, también es fácil que se mezclen los olores. Una forma de evitarlo es colocar un bol lleno de agua, dos rodajas de limón y una cucharadita de vinagre. Hay que calentar el agua hasta que empiece a hervir y salga vapor. Después limpiar el interior con un trapo.

    La limpieza del interior debe hacerse con utensilios que no rayen las partes más sensibles.

    No obstante, en caso de que tengas alguna avería a pesar del cuidado que le dediques a tu equipo, lo puedes traer a nuestro local. En Asistencia Técnica Camps nos encargaremos de examinarlo para comprobar cuál es la mejor solución que podemos darte para repararlo en el menor tiempo posible.

    No olvides que estamos especializados en la reparación de tv en Valencia. De hecho, trabajamos con marcas de primera calidad, como Loewe o Samsung. Si necesitas un presupuesto antes de realizar cualquier reparación puedes encargárnoslo sin ningún compromiso.


  • Los problemas más comunes de los televisores
    Los problemas más comunes de los televisores

    Los problemas más comunes de los televisores

    Contar con un buen servicio de reparación de TV en Valencia es fundamental hoy en día. La televisión ha pasado a formar parte de nuestras vidas, y es el medio más característico a través del cual recibimos información, entretenimiento y contenido cultural de calidad. Por eso es tan importante tener este aparato siempre a punto.

    En base a este motivo, como profesionales en la reparación de TV en Valencia, queremos explicarte cuáles son las averías más frecuentes que tienen las televisiones, para que sepas cuándo algo no está yendo como debería de ir.

    A veces puede pasar que las esquinas de tu televisor no emitan tanta luz como el resto de tu pantalla. Es un problema bastante común que está relacionado con algún tipo de avería en los diodos. Por lo general, tiene un fácil arreglo, a menos que esté combinado con problemas más graves.

    En esta línea, la ausencia de brillo es otro problema bastante común. Se suele producir pocos segundos después de encender el televisor. De repente, todo el brillo que tenía la imagen desaparece, y se oscurece la pantalla. En este caso, lo que fallan son las lámparas o los circuitos inversores del interior.

    Existen otros problemas que no tienen que ver con la imagen. Por ejemplo, a veces sucede que el televisor no se enciende, aunque sí que dé señal de estar activo. La causa suele ser apagarlo de maneras bruscas, como al desconectarlo de la corriente precipitadamente. ¿Qué parte se estropea en este caso? Pues los circuitos EEPROM.

    Si tu televisión no se enciende ni da señal, entonces estarías ante un caso de daños en la fuente de alimentación, lo que, por lo general, suele ser más grave.

    Si tu televisor sufre cualquiera de estos problemas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos Asistencia Técnica Camps.

  • La importancia de contar con un buen televisor para disfrutar de tus series
    La importancia de contar con un buen televisor para disfrutar de tus series

    La importancia de contar con un buen televisor para disfrutar de tus series

    Como especialistas en la reparación de televisores Samsung en Valencia somos conscientes de que hoy en día existen multitud de dispositivos para consumir productos audiovisuales. Todos vemos cosas en nuestras tabletas o teléfonos, pero nosotros creemos que cuando se trata de consumir ficción es mejor contar con un buen televisor.

    Las smart TV han hecho que cada vez más personas vean sus series y películas en el salón de casa. Sin duda estamos ante una de las épocas doradas de la ficción televisiva y las series parecen haberse coronado como las reinas de los productos audiovisuales. Son muchas las personas que ven series, pero estas series que hay ahora están rodadas como películas. Sin duda las productoras no escatiman en calidad. Los actores, el arte, la puesta en escena o la fotografía de las grandes series actuales no tienen nada que envidiar a las películas de estreno. Por eso si quieres disfrutar realmente de las series que están de moda tienes que contar con una televisión de calidad.

    Son muchas las plataformas online que ofrecen contenidos a la carta de gran calidad, pero de nada sirve invertir en una programación buena si no tienes una televisión de calidad. Nosotros te ayudaremos a tener siempre tu televisor en las mejores condiciones posibles ya que ofrecemos un servicio rápido y eficiente como expertos en reparación de televisores Samsung en Valencia.

    Ante cualquier avería contacta siempre con los profesionales que trabajamos en la Asistencia Técnica Camps. Nosotros te asesoraremos sobre tu problema sin ninguna clase de compromiso. Cuenta con nuestra ayuda. 

  • Cómo cuidar tus CD's
    Cómo cuidar tus CD's

    Cómo cuidar tus CD's

    Uno de los mayores problemas que se originan con el paso del tiempo y la manipulación de un equipo de música es alargar la vida de un CD. En un servicio técnico Loewe en Valencia arreglarán y limpiarán los equipos de música, pero es importante cuidar los discos para optimizar la limpieza y buen funcionamiento del reproductor.

    Contacta con un servicio técnico Loewe en Valencia para reparar y limpiar tu equipo musical. Recuerda que una buena limpieza ayuda a mantener tus discos en mejores condiciones. Las precauciones que debes tener cuando utilizas los discos son:

    - No tocar con los dedos la superficie de los discos donde se graba la música. Hay que sujetar el disco por los lados.

    - Utilizar fundas o sobres para guardar los discos. No los dejes sobre cualquier superficie si no están protegidos. En caso de que los dejes sobre una superficie sin esa protección, deja hacia arriba el área de grabación.

    - Almacenar los discos en lugares donde no reciban mucho calor o cambios radicales de temperatura. Procura que sean lugares donde no se acumula con tanta facilidad el polvo.

    - Limpiar periódicamente los discos. Es más aconsejable hacerlo cada vez que se usen. Para limpiarlos usa un paño suave y ligeramente húmedo con agua.

    - Limpia también cada cierto tiempo el equipo reproductor donde se utilizan los discos. Si este acumula polvo, los CD’s se ensuciarán y su calidad bajará considerablemente.

    Ten en cuenta que un disco es muy frágil. Un simple rasguño, mancha o una huella mal limpiada puede hacer que no vuelva a reproducirse. El riesgo de perder todo lo que tengamos guardado en él es muy alto.

    En Asistencia Técnica Camps tenemos los mejores especialistas en limpieza y reparación de equipos reproductores de música. Confía en nosotros para dar mantenimiento a tu reproductor y tenerlo contigo durante muchos años.

  • Las averías más comunes de los equipos de música
    Las averías más comunes de los equipos de música

    Las averías más comunes de los equipos de música

    Nuestro servicio técnico de reparación de TV en Valencia puede encargarse de las averías de muchos otros aparatos que se encuentran en los hogares, como es el caso de los equipos de música, aparatos que prácticamente siempre están presentes en las viviendas, aunque es cierto que en los últimos años han podido quedar relegados a un segundo plano.

    No obstante, en Asistencia Técnica Camps seguimos recibiendo encargos de reparación de equipos de sonido, ante averías bastante comunes, como puede ser que alguna de las teclas o botones se queden bloqueados, lo que provoca que a veces el equipo no funcione o se le ordene una acción y haga otra distinta. Este tipo de fallos tan habituales pueden ser solucionados en ocasiones, cuando se trata de controles digitales o electrónicos, con un reseteado del aparato, pero en otros es necesario detectar cuál o cuáles son los botones averiados por el uso, siendo en otros casos imposible y teniendo que sustituir todos los componentes de este tipo.

    Como ocurre con casos de reparación de TV en Valencia, un fallo habitual es que la luz de standby se quede parpadeando sin parar y que el aparato encienda, pero se apague inmediatamente. En estos casos, lo más probable es que se haya producido un cortocircuito en alguno de los sistemas internos, de forma que el aparato, para protegerse y no dañarse, se apaga inmediatamente.

    Como en el anterior caso, hay que detectar el problema y sustituir los elementos dañados para que vuelva a funcionar con normalidad. Por último, otro fallo frecuente es que el aparato funcione, pero sin sonido, lo que puede significar una avería mucho más costosa e impredecible.





  • Historia de Samsung
    Historia de Samsung

    Historia de Samsung

    La reparación de televisores Samsung en Valencia no es algo que se solicite todos los días, pues son productos de una gran calidad y con controles previos muy estrictos dentro la propia fábrica. Esto hace que su nivel de incidencias sea muy bajo. ¿Sabes la historia que está detrás de esos productos con tanto valor? ¿Sabes que en sus orígenes Samsung vendía frutas y pescado?

    Así es, aunque pueda parecer extraño el gigante tecnológico Samsung, con centenares de productos como televisores, teléfonos o secadoras, tiene unos orígenes muy distintos. Mucho antes de que hiciese falta la reparación de televisores Samsung en Valencia esta compañía se dedicaba a la venta de pescado seco, verduras y frutas.

    Samsung fue fundada en 1938 en Daegu, Corea. En un principio se dedica principalmente a la exportación de los productos antes mencionados. Su principal zona de exportación era la actual región china de Manchuria. En las primeras décadas el negocio de Samsung (tres estrellas en coreano) fue creciendo y ya contaba con molinos, fábricas y lugares de venta propios.

    El fundador de Samsung continúa creando empresas y adquiriendo otras, como por ejemplo, compañías dedicadas a los seguros, hasta que a finales de los años sesenta comienza el giro definitivo hacia la compañía actual. Samsung se fusiona con Sanyo, originaria de Japón, en 1969. A partir de ahí comienza la especialización cada vez más profunda de la compañía en productos tecnológicos. Poco a poco se abandona el negocio original y la compañía se centra exclusivamente en la tecnología. Samsung alcanza su apogeo con el auge de los teléfonos móviles y los televisores planos.

    En Asistencia Técnica Camps no vendemos pescado seco coreano ni aseguramos tu casa, pero sí reparamos televisores Samsung de todos los tipos con la confianza y garantía que exiges. Llevamos más de veinte años reparando televisores.

  • ¿Es realmente el Blu-ray Ultra HD mejor que el Blu-ray convencional?
    ¿Es realmente el Blu-ray Ultra HD mejor que el Blu-ray convencional?

    ¿Es realmente el Blu-ray Ultra HD mejor que el Blu-ray convencional?

    Una de las preguntas que más nos formulan los clientes de nuestro servicio técnico Loewe en Valencia es si realmente merece la pena adquirir un reproductor de Blu-ray Ultra HD. El nuevo formato presenta algunas similitudes con el Blu-ray tradicional—mismo tamaño, mismos fotogramas por segundo, mismo sistema de sonido—, pero también importantes diferencias.

    La capacidad del disco Blu-ray Ultra HD es de 100 y 66 GB, frente a los 25 y 55 GB de los Blu-ray normales. Sin embargo, la resolución es la principal baza del nuevo formato: 60 fotogramas por segundo y hasta 3489 x 2169 píxeles. 

    En nuestro servicio técnico Loewe en Valencia te recomendamos que adquieras televisores de calidad que ofrezcan gran profundidad de color. De esta manera, el nuevo televisor, junto a un reproductor de Blu-ray Ultra HD, será capaz de ofrecer una profundidad de color de hasta 10 bits. Esto se traduce en una mayor luminosidad en general y unas escenas oscuras más nítidas y detalladas.

    El formato de vídeo que ofrece el Blu-ray Ultra HD también da un gran salto, ya que puede ofrecer la misma calidad de imagen que el formato tradicional y con la mitad de datos. Así mismo, en escenas con movimientos rápidos, el nuevo Blu-ray es capaz de ofrecer más nitidez y detallismo.

    Recuerda que para disfrutar de las ventajas del Blu-ray Ultra HD, tendrás que adquirir un nuevo reproductor. Además, tu televisión, aparte de poder soportar la resolución 4K, deberá ser compatible con el formato HDR y el sistema de sonido Atmos o DTS-X. Si no es así, no te será posible disfrutar de las indudables ventajas del Blu-ray Ultra HD en tu pantalla 1080p tradicional.

    En Asistencia Técnica Camps somos especialistas en la reparación de reproductores de DVD, Blu-ray y televisores de LCD y plasma. Contacta con nosotros. Te ofreceremos un presupuesto sin compromiso.

  • Descubre el tamaño ideal para tu televisor
    Descubre el tamaño ideal para tu televisor

    Descubre el tamaño ideal para tu televisor

    En la actualidad existe una gran variedad de tamaños para un televisor. Seguramente, si estás pensando en adquirir uno, no sabes cuál es el más adecuado. Como empresa de reparación de televisiones en Valencia, queremos aconsejarte sobre qué tamaño es el mejor. En primer lugar, hay que borrar la idea de que cuanto más grande sea el televisor, mejor va a ser. 

    Además del tamaño, la distancia es otro factor determinante a la hora de adquirir un televisor. Es necesario conocer la distancia entre el televisor y el lugar en el cual nos vamos a situar. Un claro ejemplo está en los cines, nadie quiere sentarse en primera fila, puesto que, además de producir dolor de cabeza, hay que estar moviéndola constantemente para seguir la acción. Dependiendo de esa distancia, deberemos inclinarnos por uno u otro tamaño. Otro factor relevante, junto a la distancia y el tamaño, es la resolución. Si tomamos en cuenta los píxeles, debemos saber que a medida que son más pequeños, mayor será la dificultad para distinguirlos. Por lo tanto, a igual tamaño de pantalla, al tener el 4k mayor número de píxeles, la calidad de la imagen será mucho más exacta y con mayor calidad que en HD. 

    De cualquier manera, al dedicarnos a la reparación de televisiones en Valencia, consideramos que el factor más determinante y más importante es nuestro propio criterio. Por lo tanto, además de lo anteriormente explicado, lo primero que se va a tener en cuenta son las preferencias de cada uno. De nada sirve adquirir un televisor que encaje perfectamente en los factores anteriores, si no nos atrae lo más mínimo.

    En Asistencia Técnica Camps queremos ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes. No dudes en preguntarnos y estaremos encantados de resolver todas tus preguntas. Deja tu teléfono y te llamaremos de forma totalmente gratuita.

  • Averías frecuentes del microondas
    Averías frecuentes del microondas

    Averías frecuentes del microondas

    Si bien nuestra especialidad es la reparación de televisores en Valencia, en realidad podemos solucionar la mayoría de problemas que se dan en los electrodomésticos que todos tenemos en el hogar, como es el caso de los hornos microondas, cuyas averías más habituales vamos a repasar en la siguiente entrada de nuestro blog.

    A pesar de considerarse como un pequeño electrodoméstico, los hornos microondas cuentan con una tecnología muy compleja, que posibilita que en apenas unos segundos podamos calentar la comida o incluso cocinar lo que con otros métodos se tarda mucho más tiempo. Y, aunque su vida útil suele ser bastante duradera y su pequeño coste nos lleve muchas veces a comprar un microondas nuevo en lugar de repararlo, hay determinados fallos que se pueden solucionar acudiendo a Asistencia Técnica Camps.

    Es el caso, por ejemplo, cuando utilizamos la función de calentamiento rápido, pero el microondas se apaga después de un minuto de funcionamiento, en cuyo caso lo más normal es que sea problema del motor de la turbina o directamente en el relé de la turbina.

    Tanto en la reparación de televisores en Valencia como en la de hornos microondas, nuestros profesionales se han encontrado multitud de casos diferentes. Otro habitual es que el magnetrón acabe por fundirse, debido a que el mecanismo de seguridad contra el exceso de temperatura que está sobre su disparador de calor se haya también averiado, mientras que cuando el microondas directamente no da calor como para ni siquiera calentar un vaso de leche, el problema será casi con toda seguridad del transformador.

  • ¿Sabías que puedes sincronizar tu móvil a tu smart TV?
    ¿Sabías que puedes sincronizar tu móvil a tu smart TV?

    ¿Sabías que puedes sincronizar tu móvil a tu smart TV?

    Como expertos en la reparación de smart TV en Valencia sabemos que este tipo de televisores son sin duda el futuro del entretenimiento en casa. Ya hemos hablado en nuestro blog de todas las ventajas que tiene este tipo de televisores, pero hoy queremos centrarnos en uno de los usos más interesantes que nos ofrece cualquier smart TV de calidad.

    Tu televisor ya no sólo es un lugar en el que ver la programación, sino que es además el centro de operaciones de tu casa, ya que gracias a Internet es cada vez más normal el sincronizar varios aparatos a la vez. Si eres una de esas personas que no soporta ver los vídeos de Internet en la minúscula pantalla de los teléfonos móviles estás de enhorabuena. Ahora con un simple botón podrás sincronizar tu teléfono con tu televisor y ver esos vídeos en pantalla grande siempre que estés en casa. 

    Lo único que necesitas es tener habilitada la función en ambos dispositivos y utilizar la misma red WIFI. Esta función puede ser muy útil para disfrutar de los vídeos de alta definición en tu televisor pero controlar la navegación de una manera sencilla con tu dispositivo móvil. Además existen otra clase de funciones en paralelo realmente fascinantes. Si tienes algún problema para sincronizar los dos aparatos no dudes en consultarnos. Nosotros somos expertos en la reparación de smart TV en Valencia y conocemos a la perfección como sacarle el máximo provecho a tu televisor.

    Cuenta con el servicio del equipo de Asistencia Técnica Camps.

  • Ventajas de la smart TV
    Ventajas de la smart TV

    Ventajas de la smart TV

    La configuración y reparación de televisores en Valencia es una oportunidad perfecta para pedirle al técnico que nos explique cómo usar nuestra smart TV. Estas televisiones se caracterizan por tener acceso a Internet y poder utilizarse diferentes aplicaciones que nos permiten tener una experiencia mucho más completa.

    Una vez que hayamos completado la reparación de televisores en Valencia y nos funcione a la perfección podremos conectarlo a nuestro WiFi y comenzar a disfrutar de sus ventajas. Entre ellas, podremos ver el contenido de nuestro móvil si es Android en el televisor o conectar el ordenador sin necesidad de un cable HDMI.

    Sin embargo, las ventajas más significativas tienen que ver con las aplicaciones de la misma. Ya hay modelos con webcam incorporadas que permiten usar Skype para llamar a nuestros familiares, con la máxima calidad de imagen y sonido. También las grandes cadenas como RTVE tienen su propia aplicación que, por ejemplo, en las últimas Olimpiadas permitían elegir el deporte que quisiéramos de los que se estaban dando en directo y elegirlo aunque no estuvieran en ninguna de las cadenas de la televisión.

    Por supuesto, también es perfecta para ver Netflix, Filmin, Wuaki TV o Movistar + y disfrutar de sus contenidos por streaming en un momento, tanto de cine como de series, música o incluso el fútbol.

    Si no sabemos configurar nuestra smart TV y queremos disfrutar de todas sus grandes ventajas o necesita una reparación podemos llamar a Asistencia Técnica Camps, una empresa especializada que nos lo arreglará en un momento.

  • Cómo detectar el mal funcionamiento de un microondas
    Cómo detectar el mal funcionamiento de un microondas

    Cómo detectar el mal funcionamiento de un microondas

    Nos dedicamos a la reparación de televisiones en Valencia, además de equipos de música, vídeos y microondas.

    En Asistencia Técnica Camps contamos con personal cualificado que pondrá solución a las averías con todas las garantías.

    Con poca frecuencia se habla de las averías de los microondas, a pesar de ser un electrodoméstico de uso común diario. No siempre supone que el aparato deja de funcionar, sino que en ocasiones solo manifiesta indicios de que algo no va bien. En los microondas hay 3 signos claros que te avisan de que existe un problema:

    El primero sería la aparición de ruidos agudos y malos olores durante el funcionamiento. Los ruidos pueden provenir de la plataforma giratoria, pero es más común que se deban al transformador de alta tensión.

    Otra señal a la que hay que prestar especial atención es a la formación de arcos eléctricos, es decir, la visualización de luces similares a fogonazos o rayos violáceos. Se puede deber a diversos motivos, aunque el más habitual es que hayas colocado objetos metálicos puntiagudos como cubiertos o bandejas muy finas. Si no fuese así el problema pueda deberse a una falta de limpieza del interior de la cámara. Los restos de comida o las migajas pueden incinerarse en la cocción y producir chispas y arcos eléctricos.

    Por último, puede suceder que los alimentos se calienten poco. Este síntoma es fácil de detectar. El magnetrón es el responsable de ello, aunque también puede deberse a fugas o problemas en la fuente de alimentación.

    Para la reparación de televisiones en Valencia o de microondas no dudes en consultarnos.

  • Ventajas de disfrutar del deporte en una televisión buena
    Ventajas de disfrutar del deporte en una televisión buena

    Ventajas de disfrutar del deporte en una televisión buena

    Nos dedicamos a la reparación de televisores en Valencia y sabemos que la mayoría de personas disfrutan de tener de un buen televisor en casa por diferentes razones. A mucha gente le gustan las series y quieren verse todas cómodos en el salón de su casa. También están los amantes del cine que buscan el recrear la misma sensación que existe en una sala e incluso están esas personas que simplemente disfrutan viendo la programación diaria. Puede que tú no te enmarques en ninguno de esos grupos pero entonces eres un loco del deporte.

    Las personas que disfrutan de ver los eventos deportivos más apasionantes del mundo saben lo importante que puede llegar a ser el tener una buena televisión en casa. Para ver un buen partido de fútbol necesitas una televisión con una pantalla grande para poder ver bien todas las jugadas como las verías en el campo y así no perderte los detalles más importantes. La calidad de imagen de un televisor moderno hará que disfrutes de toda la espectacularidad del baloncesto.

    Como expertos en la reparación de televisores en Valencia sabemos que para disfrutar del deporte hay que cuidar tanto la imagen como el sonido. En las carreras de coches y de motos el sonido te puede hacer sentir mucho más cerca del asfalto. Sin duda alguna las personas más exigentes con sus equipos de imagen y sonido son los amantes del deporte, por eso nosotros cuando reparamos cualquier aparato lo hacemos cuidando cada pequeño detalle para que así puedas disfrutar siempre al máximo.
      
    Para reparar tu televisión confía en los mejores. Cuenta con Asistencia Técnica Camps.

  • LCD, plasma y Oled ¿Por cuál inclinarte?
    LCD, plasma y Oled ¿Por cuál inclinarte?

    LCD, plasma y Oled ¿Por cuál inclinarte?

    Los expertos en reparación de televisores en Valencia necesitan estar al tanto de las últimas tecnologías aplicadas a este aparato que desde hace años es un invitado de lujo en los salones de cualquier hogar. En efecto, los modelos de TV son muchos y entre ellos destacan los de tecnología LCD, Oled y plasma. ¿Pero qué es lo que los diferencia?

    Los televisores LCD son los más vendidos y, entre ellos, lo que utilizan tecnología LED, es decir, que pueden iluminar, regular y apagar la luz en diferentes sectores de la pantalla, dando una imagen más nítida, consumiendo menos energía y permitiendo equipos más delgados. Dentro de los televisores que cuentan con esta tecnología, los full - array brindan una mayor nitidez y son por lo tanto los más caros. 

    Tal como nos cuentan nuestros amigos de Asistencia Técnica Camps, especialistas en la reparación de estos equipos, la tecnología Oled ha llegado hace pocos años con el objetivo de tomar la primera posición en la preferencia de los consumidores. Esta tecnología permite que cada pixel se ilumine orgánicamente, brindando una mayor nitidez. Además, los fabricantes aprovechan la posibilidad de elaborar equipos más delgados y curvos. Es la tecnología más avanzada y que consigue un contraste nunca antes visto, aunque tiene como contra su precio y el hecho de que no hay pantallas tan grandes como con las otras tecnologías.

    Por último, esta tienda de reparación de televisores en Valencia nos recuerda que las pantallas de plasma fueron las primeras de este tipo y aún son halagadas por su gran calidad de imagen. Su nitidez hace que sean los televisores preferidos por los amantes del cine. Sin embargo, quienes ven deportes o series quizás no aprovechen al máximo sus características, debiéndose inclinar por otras tecnologías.

  • Qué deberías tener en cuenta antes de comprar un equipo de audio
    Qué deberías tener en cuenta antes de comprar un equipo de audio

    Qué deberías tener en cuenta antes de comprar un equipo de audio

    Nuestro servicio técnico de LG en Valencia está a la disposición de nuestros clientes para que puedan solventar esas averías tan molestas e inesperadas de los aparatos electrónicos. También disponemos de servicio técnico de las marcas Sony, Samsung, Philips y Panasonic.

    Son varios los aparatos electrónicos que somos capaces de reparar. Los equipos de audio no se nos resisten, y podemos encargarnos de ellos con profesionalidad y diligencia.

    En este artículo queremos aconsejarte sobre la compra de un nuevo equipo de audio.

    Este tipo de electrodoméstico es el perfecto acompañante del reproductor de música (desde tocadiscos hasta reproductores USB) o la televisión. Los televisores de hoy en día no suelen contar con un sonido a la altura de sus capacidades visuales, y complementarlas con un equipo de audio es algo que está cada vez más demandado.

    Sistema de sonido

    La mayoría incluyen cinco altavoces y un subwoofer. Su precio no suele ser muy bajo, pero son una excelente elección si eres un fanático de la buena música.

    Barras de sonido

    Son discretas, ocupan poco espacio y tienen una excelente relación calidad-precio. Como expertos en servicio técnico de LG en Valencia te recomendamos las barras de sonido si buscas algo poco aparatoso y que apenas modifique el aspecto de la estancia en la que se coloque.

    ¿5.1 o 7.1?

    Es difícil decidirse cuando se trata de este brete. El 7.1 es algo más caro, pero de mayor calidad. Todo depende del bolsillo de cada uno, aunque para muchos la opción inteligente es el 5.1, ya que argumentan que el contenido disponible para el 7.1 es algo escueto.

    En Asistencia Técnica Camps te asesoraremos y atenderemos como solo nosotros sabemos. Visítanos y no te arrepentirás.

  • ¿Sabes cómo se inventó el microondas?
    ¿Sabes cómo se inventó el microondas?

    ¿Sabes cómo se inventó el microondas?

    Además de estar especializados en la reparación de televisores en Valencia, nos encargamos del arreglo de microondas. Por eso, queremos aprovechar esta entrada del blog para hablarte sobre la invención de este útil electrodoméstico.

    ¿Cómo se creó el microondas? El ingeniero Percy Spencer, que trabajaba en la empresa Raytheon, llevaba en el bolsillo de su mochilla una barra de chocolate, la cual dio origen a uno de los inventos más usados en la vida moderna.

    En aquella época, el ingeniero Spencer se ocupaba de hacer investigaciones con un generador de altas frecuencias (unos 60,000 Mhz) para utilizarlo como radar. Después de estar un largo rato investigando, sintió hambre y decidió tomarse la barra de chocolate que tenía en el bolsillo de su mochila.

    Percy Spencer se llevó una gran sorpresa cuando comprobó que la barra de chocolate estaba completamente derretida. ¿Qué ocurrió?

    Como expertos en reparación de televisores en Valencia y otros electrodomésticos, queremos informarte de que Spencer decidió repetir la experiencia que tuvo con el chocolate. Sin embargo, en la segunda ocasión, colocó un huevo y unas palomitas de maíz cerca del generador de frecuencias y después se retiró. Al volver a su laboratorio, se encontró aquello lleno de palomitas de maíz y huevo revuelto.

    Los primeros hornos de microondas empezaron a comercializarse en 1947, pero eran muy grandes y sólo los compraron algunos restaurantes. A partir de los 70, aparecieron modelos más pequeños y baratos, lo que trajo como consecuencia su popularización en muchos países.

    Contacta con Asistencia Técnica Camps para más información.

  • Las televisiones con tecnología OLED
    Las televisiones con tecnología OLED

    Las televisiones con tecnología OLED

    La reparación de televisores en Valencia obliga a los especialistas a mantenerse al tanto de las novedades y nuevas tecnologías que se aplican a este aparato cuya presencia adquiere cada vez mayor importancia en los salones de nuestro hogar. En este sentido, la tecnología OLED es una de las grandes innovaciones de los últimos años y que podemos encontrar cada vez más a menudo es las tiendas de electrodomésticos.

    Estas pantallas van un paso más adelante de las ya conocidas LED, tecnología que ha permitido tener televisiones más delgados, de menor consumo y, fundamentalmente, con una mayor calidad de imagen. El diodo orgánico de las nuevas pantallas OLED genera y emite luz por sí mismo de forma tal que, a diferencia de las pantallas LED, los aparatos que cuentan con esta tecnología no necesitan fuente trasera de luz.

    Tal como nos comentan desde la empresa Asistencia Técnica Camps, gracias a poder emitir luz por sí misma, las pantallas OLED tienen una estrechez inimaginable hasta hace poco tiempo. Pero además, esta tecnología abre la puerta a que otras superficies puedan utilizarse como pantallas, a nuevas aplicaciones para el hogar o incluso a pantallas flexibles que ya estamos empezando a ver en algunos dispositivos móviles. 

    Las empresas de reparación de televisores en Valencia también destacan las mejoras en la calidad de la imagen que esta nueva tecnología aporta. En este sentido, el diodo orgánico que mencionamos anteriormente aumenta notablemente el contraste en la imagen debido a que los pixeles tienen negros más puros lo que se traduce en un contraste nunca visto hasta ahora. 

    Por último, el brillo y la flexibilidad son otras dos cualidades que destacan a esta reciente tecnología que seguramente en poco tiempo será un huésped más de nuestro hogar.

  • El mantenimiento del monitor del ordenador
    El mantenimiento del monitor del ordenador

    El mantenimiento del monitor del ordenador

    Si quieres que tus equipos electrónicos te duren en casa, o en la oficina, mucho tiempo, te aconsejamos que le dediques un mínimo de tiempo a su cuidado. En nuestra empresa nos encargamos de la reparación de monitores LCD en Valencia, así como del arreglo de televisiones, vídeos y otro tipo de equipos. En algunas ocasiones, los problemas se producen por no prestar mucha atención a nuestros ordenadores o a la televisión. Por eso en esta entrada te vamos a ofrecer algunos consejos para ayudarte a cuidar el monitor de tu ordenador y que te dure mucho tiempo en perfecto estado.

    Algo que puedes hacer cada vez que dejes de usar el ordenador es poner un protector de pantalla. De ese modo harás que el desgaste de los colores de la pantalla de tu ordenador sea uniforme.

    Evita exponer tu equipo a la luz directa del sol porque se recalentará y tendrá que trabajar más de lo necesario.

    La suspensión es útil para momentos puntuales en los que no vas a trabajar. Pero si vas a pasar varias horas sin usar tu ordenador te aconsejamos que lo apagues.

    Por supuesto, debes limpiar tu monitor con cierta frecuencia. Para hacerlo puedes emplear un producto específico o un trapo que no suelte pelusa o uno como el que se emplea para limpiar los cristales de las gafas.

    En el caso de que se haya estropeado el monitor de tu ordenador te aconsejamos que te pases por nuestra tienda para que le echemos un vistazo. En Asistencia Técnica Camps nos encargaremos de ver si es una avería que puede arreglarse o si vas a tener que comprar un nuevo monitor.

    Recuerda que además de nuestro servicio de reparación de monitores LCD en Valencia también nos encargamos de arreglar averías de televisores o DVD. 

  • ¿Cuál es la diferencia entre el Full HD y el 4K?
    ¿Cuál es la diferencia entre el Full HD y el 4K?

    ¿Cuál es la diferencia entre el Full HD y el 4K?

    En nuestra amplia trayectoria en la reparación de TV en Valencia hemos podido atender a todos nuestros clientes de una forma profesional, ofreciéndoles el servicio más eficaz del sector y un asesoramiento completo y personalizado. Por eso nos gustaría aprovechar estas líneas para explicaros las principales diferencias entre el Full HD y el 4K de los televisores.

    Actualmente el mercado de televisores se está viendo invadido por el 4K, una resolución superior a la ya archiconocida Full HD. Sin embargo, es preciso conocer las principales diferencias entre estas dos tecnologías para poder valorar consecuentemente si merece la pena apostar por ella.

    Gracias a nuestra experiencia en la reparación de TV en Valencia podemos contarte que el 4K es el estándar que utilizan hoy en día todos los fabricantes. Por lo tanto, cada vez encontraremos más equipos con esta tecnología y menos con Full HD.

    Lógicamente, la principal diferencia entre ambas opciones es su resolución. En términos de tecnología, el 4K y el Full HD no son muy diferentes entre sí. ¿Entonces qué es lo que cambia? Simplemente que se consigue aumentar considerablemente el número de píxeles en la pantalla.

    Así, en un Full HD cuanto más fuera la pantalla, más grande sería el píxel, lo que suponía una gran limitación para los fabricantes. Este aspecto no ocurre con el 4K, aunque actualmente su densidad no es muy superior a la de la tecnología anterior.

    Eso sí, el 4K ha permitido a todos los fabricantes concebir pantallas más grandes. De hecho, las más pequeñas con esta tecnología suelen ser las más grandes utilizadas para el Full HD sin que esto suponga una pérdida de calidad en la imagen proyectada.

    Si necesitas asesoramiento, en Asistencia Técnica Camps te atenderemos de la forma más profesional, resolviendo cualquier duda que tengas. 

  • Consejos para instalar tu televisor en el lugar ideal
    Consejos para instalar tu televisor en el lugar ideal

    Consejos para instalar tu televisor en el lugar ideal

    En nuestra empresa ofrecemos servicio de reparación de televisores en Valencia. Es por ello que conocemos de primera mano el lugar que muchas personas escogen para situar la televisión en su hogar. Lo más habitual es encontrarlas en los salones o salas de estar, aunque no resulta infrecuente que muchas personas cuenten con un aparato de televisión en su dormitorio o en la cocina. En este artículo te daremos algunos consejos acerca de dónde situarlos teniendo en cuenta diferentes factores.

    Antes de nada, debes saber que se recomienda que la distancia a la que veas tu televisor no sea menor a un metro y medio, pues se estima que esto podría dañar tu vista. Ahora bien, a la hora de marcar la distancia respecto desde donde vas a ver tu televisor hasta tu aparato debes considerar el tamaño de la pantalla. Por ejemplo, una pantalla de veintiuna pulgadas no debería estar situadas más allá de los cuatro metros, pues terminaríamos forzando la vista para apreciar bien los detalles de la imagen. Del mismo modo, nuestros expertos en reparación de televisores en Valencia no te aconsejarán situar tu aparato de televisión de sesenta y cinco pulgadas a tan solo dos metros de distancia.

    Otro factor es la altura. Lo mejor es que el centro de la pantalla se sitúe a la altura de tu vista, desde donde la vas a ver. Lo más común es que una pantalla se sitúe a aproximadamente un metro de altura en los salones, pero esta altura puede bajar, por ejemplo, en los dormitorios, donde solemos ver la televisión plenamente tumbados.

    Contacta con Asistencia Técnica Camps si tu televisión ha sufrido alguna avería.

  • Diferencias básicas entre el DVD y el Blu-Ray
    Diferencias básicas entre el DVD y el Blu-Ray

    Diferencias básicas entre el DVD y el Blu-Ray

    Los profesionales de nuestro servicio técnico de televisiones Samsung en Valencia también se encargan de reparar las averías que pueden sufrir otros electrodomésticos como microondas, equipos de sonido, vídeos portátiles, DVD’s… Hoy nos gustaría aprovechar nuestra experiencia en este campo para hablarte de las principales diferencias que existen entre dos de estos aparatos que cumplen funciones similares: el DVD y el Blu-Ray. Continúa leyendo este post si quieres conocer las peculiaridades de cada uno.

    Vayamos por orden cronológico: si el DVD es anterior al Blu-Ray podemos hacernos una idea de que este último incorpora nuevas prestaciones que el otro no tiene. Su aspecto, en cuanto a tamaño, forma y apariencia, es muy similar pero sin embargo, existen diferencias básicas de funcionamiento entre ellos.

    En términos generales podemos decir que las diferencias entre el DVD y el Blu-Ray vienen materializadas en tres aspectos: capacidad de almacenaje, resolución y calidad de imagen. Nuestros expertos en servicio técnico de televisiones Samsung en Valencia pueden afirmarte que la diferencia entre ambos formatos en términos de resolución y calidad de imagen aunque se nota, no resulta abismal, especialmente si tenemos una televisión vieja y nos colocamos a cierta distancia de ella.

    En cuando a capacidad de almacenaje a la hora de grabar contenidos, los Blu-Ray tienen una capacidad que puede llegar a ser 5 veces superior a la de los DVD gracias a la utilización de una lente láser que permite una mejor codificación y almacenamiento de los datos digitales.

    En cualquier caso, tengas un DVD o tengas un Blu-Ray, si sufres algún tipo de avería, ven a vernos. En Asistencia Técnica Camps somos especialistas reparando electrodomésticos, especialmente aquellos relacionados con el campo de la imagen y el sonido.

  • ¿Qué es la Dolby Visión?
    ¿Qué es la Dolby Visión?

    ¿Qué es la Dolby Visión?

    Como expertos en la reparación de plasma en Valencia sabemos que la mayoría de las personas piensan que la calidad Dolby es un parámetro que se aplica solo al sonido cuando en realidad también afecta a la reproducción de la imagen. Hoy vamos a aprovechar este espacio para contarte qué es la Dolby Visión y cómo se ha instaurado como estándar de calidad a la hora de fabricar televisores.

    Como seguro que sabes, Dolby es una empresa que define estándares de calidad para cine y televisión. Como te decíamos, muchas personas tienden a asociar su actividad con el sonido pero también tiene una iniciativa con la que pretende mejorar y unificar la capacidad de representación del color y el contraste cuando se trata de imágenes proyectadas.

    Y ¿de qué premisas parte la Dolby Visión? Pues para comenzar, uno de los principios de la Dolby Visión es que las pantallas de los televisores deberían ser capaces de mostrarnos la realidad tal y como es, algo que no ocurre por el número de cuadros en los que se divide la imagen en el mundo televisivo, por la resolución que siempre será menor que la del objeto real, por la gama de colores que no se pueden reproducir fielmente al 100% y por la luminosidad, ya que las televisiones ofrecen un contraste limitado en comparación con la realidad. Lo que pretende Dolby Visión es mejorar estos aspectos para conseguir imágenes que se reproduzcan en nuestros televisores de la manera más fiel posible en relación a la realidad que representan.

    Para ello, la empresa Dolby propone a los fabricantes de televisores aumentar la capacidad de representación del color para conseguir matices y tonos más ajustados con la realidad representada y multiplicar la luminosidad de las pantallas hasta 100 veces en el futuro.

    Como expertos en la reparación de plasma en Valencia sabemos que aunque aún queda camino por andar, todo apunta que Dolby Visión conseguirá imponer una mejora en la calidad de las imágenes televisivas de la misma forma que marcó un hito en el mundo del sonido digital.

    En Asistencia Técnica Camps disponemos del equipo técnico y humano necesario para ofrecerte una respuesta de calidad a todas las averías que puedan sufrir tus electrodomésticos, especialmente tus televisores de plasma. Ven a vernos si necesitas ayuda.

  • Mitos sobre el uso del microondas
    Mitos sobre el uso del microondas

    Mitos sobre el uso del microondas

    Además de ser especialistas en la reparación de televisores Samsung en Valencia, en nuestro establecimiento también contamos con gran experiencia en el arreglo de averías en los microondas. Este pequeño electrodoméstico, imprescindible para la mayoría de nosotros, siempre ha estado rodeado de una serie de mitos y leyendas urbanas de las que hoy queremos hablarte y explicarte cuánto hay de verdad y cuánto de mentira en algunas de ellas.

    Seguro que has oído en más de una ocasión que no es aconsejable calentar comida en el microondas en recipientes de plástico. Pues bien, este es uno de los mitos que tiene mucho de verdad. Aunque no llega a ser un peligro extremo para nuestra salud, usar recipientes de plástico en el microondas no es lo más recomendable ya que los plásticos liberan una sustancia llamada bisfenol A que en dosis muy elevadas produce cambios hormonales y daños neurológicos. En este sentido, acostúmbrate a utilizar cristal o cerámica.

    Otro de los mitos más extendidos sobre el uso del microondas es que provoca radiaciones electromagnéticas muy nocivas para la salud. En esta ocasión estamos ante una leyenda urbana que a día de hoy sigue sin tener una demostración científica real. Es más, es poco probable que esto ocurra, salvo que se produzca una rotura, ya que hoy en día, los microondas cuentan con grandes medidas de seguridad aplicadas por los fabricantes.

    Si hay un mito que resulta totalmente veraz es el que dice que no deben meterse recipientes ni objetos metálicos en el microondas. Efectivamente, los metales reflejan las ondas actuando como un arco voltaico que puede provocar un fuego en el aparato. No olvides cubiertos, papel albal o cualquier otro tipo de metal en su interior cuando vayas a usarlo. Como tampoco debes olvidarte de que en Asistencia Técnica Camps, además de ser expertos en la reparación de televisores Samsung en Valencia, te reparamos también el microondas si sufre cualquier tipo de avería.

  • Averías más habituales en televisores LCD
    Averías más habituales en televisores LCD

    Averías más habituales en televisores LCD

    En nuestro servicio técnico de LCD en Valencia ofrecemos un riguroso y transparente servicio para la reparación de todo tipo de averías de televisores y monitores LCD, ya que consideramos que es importante que nuestros clientes conozcan qué avería tiene su televisor para valorar si es recomendable repararla o bien sustituirla por otra porque el coste de la reparación es similar al de comprar una nueva, o bien porque la duración de la vida útil del televisor se ve seriamente condicionada por la avería.

    En general, las averías más frecuentes que nos encontramos en Asistencia técnica Camps son:

    1.   Que la televisión se enciende pero enseguida desaparece la imagen, esto suele ser debido a que estos televisores incorporan un sistema de protección que apaga el televisor cuando detecta problemas para evitar unos mayores daños. Suele deberse a un fallo en el inversor o en una de las lámparas

    2.   Si la televisión no se enciende puede ser un problema de la fuente de alimentación o del transformador, lo que hace que no llegue energía a los circuitos. También puede deberse a un cortocircuito en el inversor, en cuyo caso el sistema de protección impide su encendido

    3.   En caso de tener problemas en la imagen puede ser por un mal funcionamiento o por el envejecimiento del televisor, que hace que desaparezca el brillo, que falte una línea de píxeles, es decir ver una línea en la imagen, que la imagen esté pixelada o con efecto mosaico, que esté más oscura en una zona, que se vea la pantalla parcialmente la pantalla o que aparezcan barras de colores.

    Nuestro consejo como servicio técnico de LCD en Valencia siempre dependerá de la evaluación que hagamos en cada caso concreto.

  • ¿Televisores HD Ready o Full HD?
    ¿Televisores HD Ready o Full HD?

    ¿Televisores HD Ready o Full HD?

    Como expertos en la reparación de TV en Valencia, queremos dedicar este post a hablarte de las características de algunos de los mejores modelos para disfrutar de una buena película o un emocionante partido de fútbol.

    Empezamos por los televisores HD Ready, que tienen una resolución mínima de 720 líneas para mostrar contenido en alta definición. Podemos ver vídeos de 720p y 1080i, pero es posible que no admitan resoluciones reales de algunas fuentes de 1080p más avanzadas. En este tipo de modelos, quizás ya algo antiguos, la imagen no es perfecta y no es raro que aparezca algo distorsionada. Pese a ello, aportan una gran calidad para discos de Blu-Ray, DVD’s con escala y juegos de PlayStation.

    Otros modelos con excelentes prestaciones son los televisores HD Ready 1080p, también conocidos como Full HD. Su resolución de pantalla es perfecta y dispone de 1920 x 1080 píxeles. Son capaces de mostrar contenidos de 1080i y 1080p sin ninguna distorsión. Esto te permitirá elegir una pantalla mayor de la que tienes, aunque la estancia no sea demasiado grande.

    Como especialistas en reparación de TV en Valencia, te recomendamos que sigas las recomendaciones de uso para que puedas disfrutar de su excelente precisión el mayor tiempo posible. No notarás los píxeles y podrás descubrir otra manera superior de entretenimiento.

    En Asistencia Técnica Camps, estamos especializados en arreglos de televisores de todo tipo, desde modelos antiguos hasta los más modernos. Antes de decidirte a comprar un nuevo dispositivo, déjanos que le echemos un vistazo. Así podrás ahorrar una interesante cantidad de dinero.

  • Beneficios de los videojuegos
    Beneficios de los videojuegos

    Beneficios de los videojuegos

    Reconocemos que este artículo llama la atención desde el primer vistazo. Los medios se han pasado años alertando contra los videojuegos, que solían ser incluso motivo de averías para televisiones que no estaban preparadas. Hoy, los que nos dedicamos a reparación de monitores LCD en Valencia, sabemos que los videojuegos tienen muchas cosas positivas y son un motivo más para reparar cuanto antes nuestro televisor.

    Allá van unos cuantos argumentos para incrédulos:

    -          Los videojuegos animan cuando estás deprimido. Hay jugadores amargados, pero no suele ser culpa de los videojuegos, que más bien contribuyen a entretener en malos momentos, usados con sentido común y moderación.

    -          Aumentan la sociabilidad. Existen muchas opciones: juegos cooperativos para competir en familia, colaborar en equipo online… Y personas que encuentran difícil la interacción normal se integran más fácilmente, dándoles autoestima que usan “en el mundo real”.

    -          Ejercitan el cerebro, sobre todo las habilidades motoras. Los niños pequeños aprenden rápido porque además obtienen compensación directa (ganar puntos, desbloquear logros…) cuando aciertan en el ensayo-error.

    -          Encauzan la agresividad. Aunque cierta exposición normalizada a entornos de guerra y violencia puede despistar sin la adecuada guía de un adulto, en general los videojuegos tienen a hacer menos agresivas a las personas que juegan. Hay estudios sobre que contribuyen también positivamente en situaciones como dejarlo con tu pareja o estar hospitalizado.

    -          Mejoran la vista. Los juegos de francotiradores, por ejemplo, ayudan a percibir mejor los contrastes y se ha demostrado que los juegos rápidos mejoran la atención, haciendo posible ver mejor y generar más adrenalina y dopamina.

    Pregúntanos sobre reparación de monitores LCD en Valencia, lo sabemos casi todo.

    En Asistencia Técnica Camps reparamos todo tipo de televisores… y nos gusta lo que puedes hacer con ellos.

  • Cuidados básicos para tu televisor LED
    Cuidados básicos para tu televisor LED

    Cuidados básicos para tu televisor LED

    La reparación de TV en Valencia debe ser realizada por técnicos profesionales con experiencia en este tipo de tareas. Cada televisor cuenta con unas características específicas que lo distinguen del resto. Por ejemplo, los modelos LED requieren de unos cuidados muy concretos que te vamos a resumir en este post para que puedas disfrutar de la calidad de su imagen en perfecto estado durante el mayor tiempo posible.

    En las televisiones LED tenemos que estar muy atentos de la temperatura que alcanzan. Es fundamental no instalarlas cerca de lugares como ventanas o radiadores que puedan calentarlas en exceso. Lo aconsejable es situarlas, por ejemplo, a poca distancia de la pared. De igual manera, hay que ser cuidadosos con la humedad, pues les afecta bastante. En este sentido, te recomendamos que las ubiques lejos de las peceras, las plantas, las cristaleras…

    Si tienes alguna duda sobre su mantenimiento, no tengas reparos en preguntar a los especialistas en reparación de TV en Valencia. Ellos pueden ayudarte con aspectos como la iluminación. Si ésta es muy intensa, puede hacer que aparezcan manchas en la pantalla del televisor. También es primordial que controles que los rayos del sol no pegan directamente sobre su superficie de manera continuada.

    Si vas a usar tu televisor LED en modo pantalla de ordenador, recuerda reducir el brillo y programar el apagado automático para evitar que pueda quemarse la pantalla. En estos modelos, las imágenes no deben quedarse fijas durante un tiempo superior a 2 horas.

    Si a pesar de estos cuidados la televisión sufre alguna avería, no dudes en contactar con Asistencia Técnica Camps antes de ponerte a manipular el equipo. Te garantizamos un trabajo rápido y eficaz con una atención personalizada.

  • ¿Mejor reparar o comprar un televisor?
    ¿Mejor reparar o comprar un televisor?

    ¿Mejor reparar o comprar un televisor?

    Si estás pensando en llevar a cabo una reparación de televisores en Valencia, podemos explicarte las ventajas de esta decisión por encima de la de desechar el producto y comprar uno nuevo. En primer lugar, es básico señalar la incidencia de tu decisión sobre el medio ambiente y el medio natural que te rodea: no solamente estás siendo responsable con tu entorno sino también con el de generaciones futuras, quizás el mundo de tus hijos, al reducir los contaminantes con una medida responsable y sostenible.

    En segundo lugar, la electrónica de consumo tiende a ser muy tentadora con atractivas ofertas de lanzamientos, pero debes pensar que es más barato reparar que comprar un televisor nuevo, a no ser que bajes de una gama alta a otra más baja con el fin de no pagar una reparación y tener un televisor nuevo. Con esto estamos argumentado una evidente medida de ahorro para tu bolsillo.

    En tercer lugar, no debes pensar que aquello que se pone viejo y requiere una reparación necesitará otra nueva en breve y que está ya obsoleto. De hecho, la obsolescencia también es un discurso de mercado de consumo que quiere impulsarnos siempre a la compra de novedad: una reparación no indica caducidad del producto, sino que a veces el cambio de una pieza puede suponer que tu aparato funcione como nuevo.

    Por nuestra experiencia en reparación de televisores en Valencia, en Asistencia Técnica Camps estamos a tu disposición para cualquier otra duda acerca de las ventajas de reparar por delante de comprar.

  • Los niños y la televisión
    Los niños y la televisión

    Los niños y la televisión

    Somos una empresa especializada en la reparación de televisores en Valencia, preocupados por cómo puede afectar a nuestros niños el visionado de televisión durante un largo número de horas, pero como no todo es negativo, el blog de hoy lo dedicamos a hablarte de cuáles son las ventajas y las desventajas de ver la tele.

    Desde que el niño tiene un año de edad, ya es capaz de recibir imágenes y discursos procedentes del televisor. Imita gestos, expresiones, actitudes, etc. El niño almacena todo lo que ve y oye pero luego no sabe qué hacer con toda esa información. Por eso es importante acompañar a nuestros hijos durante este proceso, para darles ese apoyo emocional necesario. El tiempo que el niño pasa frente al televisor es tiempo que pierde de realizar otras actividades tales como leer o jugar. La televisión genera una especie de vida interior que los niños no logran superar con sus propias fantasías; es decir, beben de las fantasías de otros. 

    Un uso excesivo del televisor puede derivar en violencia, obesidad, fracaso escolar, etc. Por otro lado, todo en su justa medida puede ser beneficioso y, un visionado adecuado, puede favorecer a los pequeños en muchos aspectos. Desde Asistencia Técnica Camps te mostramos las importantes ventajas que el televisor pone a nuestra disposición. Por ejemplo, se vuelven más curiosos y entusiastas por aprender y explorar; estimulan su razonamiento, creatividad e imaginación; pueden conocer otras culturas u otros idiomas sin necesidad de viajar; y además…¡se divierten mucho!

    Por tanto, la televisión bien empleada es educativa pero mal empleada es perjudicial. En cualquier caso, si se avería, ya sabes que puedes contar con nuestro servicio de reparación de televisores en Valencia. Estaremos encantados de solucionar el problema.

  • Guía para comprar una tele nueva
    Guía para comprar una tele nueva

    Guía para comprar una tele nueva

    Por nuestro servicio de reparación de televisores en Valencia trabajamos con equipos modernos de todo tipo de marcas y modelos. En ocasiones, algunos clientes no saben manejarlos correctamente y no aprovechan todas las posibilidades que les ofrecen. Si quieres evitar que te pase lo mismo. sigue leyendo esta nueva entrada y encontrarás algunas ideas para comprar un nuevo televisor.

    La alta definición ha llegado hace años y se va a quedar ya con nosotros. Pero lo que se lleva ahora es el 4K o ultra alta definición. El problema es que se emite poco contenido con esta calidad, por lo que será difícil que puedas sacarle mucho partido.

    El tamaño es otro de los aspectos que más se tienen en cuenta. Piensa dónde vas a colocar tu tele. Hasta los dos metros es recomendable una televisión de 32 pulgadas o menor tamaño. Si quieres un tamaño mayor, 37 y 42 pulgadas, deberás tener una separación de más de dos metros. Y para televisiones superiores es recomendable una distancia de más de tres metros.

    En cuanto al tipo de pantalla, las de LCD ofrecen más brillo y saturación de color, el plasma aporta mayor naturalidad (aunque es difícil encontrarlo), y el OLED, unos tonos más nítidos.

    Actualmente están de moda las “Smart tv”. Sin embargo, se usan muy pocas aplicaciones. Una conexión a Internet para conectarte con tu ordenador, y puertos HDMI y USB pueden ser suficientes.

    Si tienes algún problema en la instalación o necesitas contratar los servicios de un especialista en la reparación de televisores en Valencia, habla con nosotros.

    En Asistencia Técnica Camps podemos trabajar con todo tipo de modelos y con cualquier marca. Desde los antiguos televisores de tubo hasta los modernos televisores de LED, no hay avería que se nos resista.

  • Consejos para el mantenimiento de tu televisor
    Consejos para el mantenimiento de tu televisor

    Consejos para el mantenimiento de tu televisor

    Aunque muchas personas no se dan cuenta, todos los aparatos electrónicos necesitan de un mantenimiento y un cuidado, por mínimo que éste sea. En nuestro servicio de reparación de televisores en Valencia hemos visto una gran variedad de averías. En ocasiones es posible que se produzcan porque los dueños han descuidado un poco el mantenimiento. En esta entrada te vamos a dar unos sencillos consejos para ayudarte a minimizar el desgaste de tu televisor.

    ¿Sabías que las temperaturas altas o bajas pueden tener efectos nocivos? Durante su funcionamiento, la temperatura debe estar entre los 0 y los 35 grados. En España, durante el verano es fácil que en determinadas habitaciones alcancen una temperatura muy elevada.

    Precisamente por el peligro de sobrecalentamiento es importante no tener encendido durante muchas horas seguidas el televisor.

    Debes proteger el televisor de la humedad y del sol directo, que puede formar manchas. En las pantallas planas es posible que una presión fuerte desplace el líquido que la compone.

    Es importante limpiar el polvo de forma periódica, pero no debes aplicar productos químicos, a menos que hayan sido diseñados especialmente para ello.

    Y por último, en caso de avería es mejor no intentar hacer un arreglo casero; lleva tu televisor a un especialista en reparación de televisores y en Valencia puedes confiar en nuestro equipo.

    En Asistencia Técnica Camps tenemos experiencia en el arreglo de todo tipo de televisores. Y si tienes alguna duda sobre el funcionamiento o una posible avería, pregúntanos.

  • ¿Qué es una Smart TV?
    ¿Qué es una Smart TV?

    ¿Qué es una Smart TV?

    Algunas de las televisiones que llegan hasta nuestro centro de reparación de televisores Phillips en Valencia son Smart TV. Aún no son muchas pero está claro que ésta será la tónica a partir de ahora. Porque si hemos pasado a tener teléfonos inteligentes, coches inteligente... ¿cómo no iban a serlo también nuestras televisiones?  

    Con las Smart TV se acabaron los tiempos en los que la televisión servía sólo para ver los diferentes productos televisivos que desde las cadenas públicas, privadas y de pago nos ofrecían. Una Smart TV está compuesta por un sistema operativo (a elegir entre Android, Tizan, Web IOS y Firefox OS) y un procesador similar al de los smartphones y tablets que permite descargar y operar aplicaciones. Y lo más importante, la televisión está conectada a Internet de tal forma que surge la posibilidad, por ejemplo, de navegar en una ventana al mismo tiempo que estamos viendo la serie que están emitiendo en una cadena. O lo mejor, comentar la serie en una red social desde la propia televisión.

    Las Smart TV permiten compartir y visionar archivos multimedia que tenemos almacenados en nuestro móvil o tableta. O dicho de otra forma, las Smart TV suponen el paso a la multiplataforma. Podremos sincronizar contenidos y utilizar aplicaciones a través de nuestra tele. El mundo 2.0 llega a las televisiones permitiéndonos interactuar en tiempo real, buscar vídeos, grabar contenidos y un sinfín de gadgets que permitirán que la televisión reúna las funcionalidades de un ordenador y las ventajas de una televisión tradicional. 
     
    Como expertos en la reparación de televisores Phillips en Valencia nos atrevemos a poner un pero a estas televisiones. Cada marca cuenta con sus propios paneles, aplicaciones y usos que dificultan la elección por la falta de estandarización en sus servicios más que en sus prestaciones. 

    Si tienes una Smart TV y necesitas asesoramiento, ponte en contacto con Asistencia Técnica Camps. Años de trabajo nos avalan como expertos en la reparación de televisores de las primeras marcas. 

  • Aprende a cuidar los electrodomésticos de tu cocina
    Aprende a cuidar los electrodomésticos de tu cocina

    Aprende a cuidar los electrodomésticos de tu cocina


    Muchas de las averías resueltas por los profesionales de nuestro servicio técnico Samsung en Valencia podrían prevenirse con algunas medidas básicas relacionadas con el cuidado de los electrodomésticos. En la cocina, estos aparatos se multiplican y también las posibilidades de deterioro por la suciedad, condiciones de humedad, etc. Para alargar su vida útil, te dejamos algunos sencillos consejos.

    Para garantizar la temperatura constante en el interior del frigorífico, es necesario revisar las gomas y, si están muy cedidas, cambiarlas. Igualmente, no es aconsejable guardar alimentos calientes para no descompensar la temperatura interior. Si lo haces, el motor tiene que intensificar su trabajo para volver a estabilizarla.

    En Asistencia Técnica Camps también recomendamos no emplear productos abrasivos para la limpieza de los electrodomésticos. En muchos casos, los viejos trucos de la abuela son los más eficaces para desincrustar la suciedad. Para el microondas, por ejemplo, calienta un vaso de agua con limón o vinagre para retirar toda la grasa esparcida. En el horno convencional, podrás obtener excelentes resultados con una pasta de bicarbonato de sodio. Aunque no hagas una limpieza a fondo, no dejes que la suciedad se acumule en los electrodomésticos ya que podrían llevar a graves averías.

    Ten cuidado también con su ubicación. Los refrigeradores, por ejemplo, deben estar alejados de fuentes de calor como hornos, calentadores o de la luz directa del sol. Para cualquier tarea de mantenimiento o reparación, confía únicamente en especialistas. En Asistencia Técnica Camps ponemos a tu disposición un servicio técnico Samsung en Valencia para la reparación de microondas. Ofrecemos soluciones eficaces en el menor tiempo posible y con garantía de reparación.

  • Televisores curvos, una sala de cine en casa
    Televisores curvos, una sala de cine en casa

    Televisores curvos, una sala de cine en casa

    A lo largo de nuestra amplia experiencia ofreciendo asistencia técnica para productos LG en Valencia y para otras marcas del sector, hemos visto cómo las televisiones han ido evolucionando de una manera vertiginosa, mejorando en prestaciones y servicios.

    En la actualidad, todo parece indicar que los televisores curvos serán los televisores del futuro y en poco tiempo se convertirán en los productos estrella dentro de los equipamientos de alta gama de imagen y sonido. Si hace unos años la gran apuesta de los fabricantes era el 3D, hoy en día el llamado formato 4K que ofrecen los televisores curvados parece la apuesta definitiva para lograr que vivamos en nuestras casas una experiencia similar a la que viviríamos en una sala de cine.

    Como empresa que ofrece un servicio de asistencia técnica para productos LG en Valencia, sabemos que esta es una de las marcas que ya han sacado al mercado este tipo de televisores. Las principales características de estos modelos es que ofrecen una imagen en ultra alta definición (UHD) gracias a tener una resolución de 3.840 x 2160 píxeles. Esto supone llegar a multiplicar por 15 el número actual de píxeles que tienen las televisiones de alta definición.

    Las pantallas curvas ofrecen además mejores ángulos de visión y permiten que los dos ojos reciban la imagen del mismo tamaño y con la misma distancia, permitiendo una inmersión en la pantalla al pasar de mirar un panel plano y cuadrado a uno curvo.

    Las televisiones curvadas incorporarán la llamada tecnología de Smart TV ofreciendo así no sólo una experiencia audiovisual única, sino una infinidad de funcionalidades a sus usuarios.

    En Asistencia Técnica Camps realizamos reparaciones de todo tipo de averías. Nuestros profesionales están altamente cualificados y tienen experiencia en todos los modelos y marcas. 

  • ¿LCD o plasma?
    ¿LCD o plasma?

    ¿LCD o plasma?

    La reparación de monitores LCD en Valencia no tiene secretos para nosotros. Cada vez más viviendas han optado por una televisión LCD o de plasma para sustituir a su viejo televisor y así disfrutar de una mejor calidad de imagen. Muy pocos usuarios desconocen las diferencias entre ambas, y a la hora de comprar una pantalla se dejan guiar por lo que está de moda o por lo que les aconseje el vendedor.  

    Lo importante en estos casos, o así lo creemos desde Asistencia Técnica Camps es adquirir un modelo con unas proporciones que se adecuen a nuestro salón. En función de las características del lugar en el que coloquemos la pantalla será preferible contar con un monitor LCD o con uno de plasma. Por ejemplo, si contamos con unas estancias muy amplias, con grandes ventanales, en las que entra luz solar de manera constante, un LCD es la opción más ventajosa. Aunque, por regla general, son los plasmas los que ofrecen mejor ángulo de visión.  

    En cuanto al consumo, se ha comprobado que un monitor de LCD consume entre un 10 o un 20% menos que los plasmas, con un periodo de vida útil de unas 60 mil horas, lo que equivaldría a tener la televisión encendida 5 horas al día, durante 27 años, sin que la calidad de imagen se vea afectada, a diferencia de lo que puede ocurrir con un plasma.  

    Otro aspecto a resaltar es el efecto quemado que se puede dar con el plasma, cuando una imagen fija dura mucho tiempo provocando que quede marcada en la pantalla.  

    Esperamos que te haya servido de ayuda para decidirte sobre que pantalla comprar. Si te decantas por un LCD y éste se estropea, no dudes en consultarnos. En Asistencia Técnica Camps contamos con años de experiencia en la reparación de monitores LCD en Valencia.